X
¿Qué estás buscando?

Frío extremo: Emiten alerta en Toronto ante descenso de temperaturas

Se espera una sensación térmica de -25°C durante la noche de este viernes 07 de febrero de 2020
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 febrero, 2020

Funcionarios de Salud Pública en Toronto han emitido una alerta de frío extremo durante la mañana de este viernes 07 de febrero de 2020 como medida de precaución y aviso de resguardo para locales y turistas que se encuentren en la capital de la provincia de Ontario. Esto luego que las temperaturas comenzaran un descenso abrupto mientras se acerca el fin de semana, cuyo pronóstico coloca la sensación térmica en -25°C para la noche de este viernes.

Environment Canada’s divulgó un pronóstico de temperatura que descendía a -17°C, con ráfagas de viento que podrían superar los 50 km por hora durante esta noche. Esto llevó a la directora de salud de Toronto, Dra. Eileen de Villa a emitir la alerta de frío extremo a tempranas horas.

Este tipo de alertas son emitidas siempre que los pronósticos esperen que las temperaturas se coloquen en -15°C y menos o cuando la sensación se calcula estará en -20°C o menos. Las expectativas para la noche de este viernes es que ambos casos se cumplan, por lo que la alerta ha pedido que «las personas más vulnerables guarden resguardo».

La alerta de frío extremo permanecerá vigente hasta nuevo aviso, aunque se espera que las cosas se calienten un poco el domingo, que tiene un máximo previsto de -1 C.

(Foto: Marcin Skalij)

Etiquetado en: frio extremo

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy