X
¿Qué estás buscando?

Frío extremo en Toronto: La temperatura se sentirá en -21° C

Según Weather Network, será el clima más gélido que se ha sentido en lo que va del año
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 enero, 2020

El frío extremo se presenta de nuevo. Toronto tendrá la sensación térmica más helada de la temporada este viernes 17 de enero de 2020, con una temperatura de -21° C. Esto acompañado de fuertes vientos helados que alcanzarán los 15 kilómetros por hora. Esto lo ha informado el Weather Network, quienes ampliaron que el sur de Ontario será receptor de los vientos generados en el «Colorado low», o lugar de baja presión, el cual traerá los aires más gélidos de lo que va del año.

La Dra. Eileen de Villa, Oficial de Salud Médica de Toronto, emitió una alerta de clima frío extremo que ha estado vigente desde ayer. Estas alertas siempre se emiten cuando Environment Canada pronostica temperaturas de -15° C o menos, o cuando se espera que la sensación térmica sea menor de -20° C al aire libre.

En el lado positivo, Toronto experimentará un poco de sol a medida que avanza el día, lo que será un buen descanso del sombrío cielo invernal al que la ciudad está acostumbrada en esta época del año y del frío extremo que siempre acecha.

(Foto: Elijah Lovkoff )

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy