X
¿Qué estás buscando?

Frío extremo: La primera semana de febrero presentará un clima invernal revuelto

The Weather Network informó que el frío incrementará en el primer tramo del segundo mes del año en Ontario
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 enero, 2020

A pesar que durante enero hubo tres fines de semanas seguidos en los que hubo lluvia y nieve, eso solo alcanzó medianamente a lo que es la temporada invernal regular en Toronto. Pero esto parece que dará un giro de 180° pues, según dio a conocer The Weather Network, el frío extremo volverá a Ontario para la primera semana de febrero.

«Este fin de semana será el cuarto consecutivo en el que una onda invernal se estará moviendo a través del sur de Ontario, trayendo consigo lluvia, nieve y una mezcla de ambos», publicó The Weather Network. «Sin embargo, no será una tormenta significativa la de este fin de semana, pues un clipper débil pasará por la región al final del día con períodos de nieve húmeda», dijo el meteorólogo de The Weather Network, Doug Gillham.

Pero eso es solo el comienzo. A medida que avancemos durante la primera semana de febrero, es probable que más clima invernal se disponga a arruinar sus intenciones de trasladarse.

La precipitación probablemente comenzará el martes, primero trayendo períodos de lluvia a Toronto y las áreas circundantes, antes de cambiar a lluvia helada o nieve durante la noche acompañada de frío extremo. «Se espera un período de clima revuelto para mediados de la próxima semana, ya que un frente frío se hunde lentamente hacia el sur en toda nuestra región», dijo Gillham.

(Foto: Stephen H)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy