X
¿Qué estás buscando?

Frío extremo: Se espera que caigan alrededor de 15 cm de nieve en Toronto

Weather Network ha mantenido sus expectativas negativas en cuanto al ascenso de la temperatura durante esta semana
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 febrero, 2020

Los primeros días de la semana se ha visto alegre pero extrañamente la presencia del sol en el cielo de Toronto, pero esto no quiere decir que el invierno ya haya acabado. Al contrario, según ha publicado Weather Network, el frío extremo en la parte sur de Ontario incrementará gradualmente según transcurran los días.

En una publicación, afirmaron que tanto las precipitaciones de nieve y de lluvia helada aumenten para el miércoles y el jueves, haciendo descender aún más las escalas. «Se prevé que se desarrolle un sistema a lo largo de la frontera, que podría llevar nieve generalizada al sur de Ontario hasta el jueves, con el riesgo de que la nieve cambie a lluvia helada en las partes meridionales de la región», reza parte de la publicación.

Los pronósticos, en cambio, para el fin de semana son un tanto más alentadores, pues parece ser que se tratará del primer fin de semana sin nieve desde hace más de un mes en Toronto. Pese a esto, para el viernes, se espera que la nieve ligera siga presente en la ciudad.

«Es muy pronto para confiar en los totales de nieve para lugares específicos, pero gran parte de nuestra región debería ver al menos 5 a 10 cm de nieve, mientras que las áreas más afectadas deberían alcanzar de 10 a 15 cm o más«, dijo Doug Gillham, meteorólogo de Weather Network. El frío extremo se encuentra en un vaivén, pero según estimaciones, la semana entrante la historia se repetirá.

(Foto: LinedPhoto)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy