Fusión de Medios: TorontoHispano y 360 Fm.ca se unen para servir a nuestra comunidad

Toronto · Publicado el: 16 noviembre, 2012

Los medios de comunicación desde sus inicios cumplen un rol sumamente importante dentro de la sociedad teniendo como principal objetivo, el informar, educar y transmitir los acontecimientos de interés general a la ciudadanía.


En Canadá, la comunidad hispana cuenta ya con algunos medios que pueden ofrecerles noticias de distintas índoles que concentran el interés de nuestra gente, cumpliendo de esa manera la premisa periodística de brindar contenido responsable y útil a los receptores.


En esta ocasión, dos de los principales medios hispanos en el país como Toronto Hispano y 360 FM.ca se unen para poder seguir trabajando por nuestra comuna, dando a partir de ahora a los lectores y oyentes de estos medios una experiencia interactiva mucho más completa.


Con la reciente aparición de la estación 360 FM.ca, la emisora que viene causando sensación en Toronto, ofreciendo lo mejor de los ritmos latinos como salsa, bachata, cumbia, pop, rock, entre otros y con un lenguaje fresco y divertido, un nuevo camino se abre en el mundo de las comunicaciones para nuestra comunidad, acercando cada vez más a las personas hispanas a la sociedad canadiense.


Toronto Hispano junto a 360 FM.ca, formarán un sólo equipo para poder darle la mejor información a nuestra comunidad sobre las actividades o eventos de importancia, así como ofrecer una experiencia única a todos sus seguidores.


Diana Feliz, locutora de 360 FM.ca, nos contó sobre lo que se viene preparando en esta nueva etapa entre estos dos importantes medios. “Nos sentimos muy felices y contentos de establecer esta unión con TorontoHispano para así hacer sentir nuestra presencia latina en nuestra ciudad. Sabemos de la amplia trayectoria de TorontoHispano, conocido por ofrecer amplia interactividad entre todos sus seguidores, pero está vez la experiencia será mucho más completa, ya que ahora todos los lectores de TorontoHispano podrán escuchar 360FM.ca”.


“Tengo la absoluta certeza que ambos medios ofreceremos una experiencia única y adherir al ya conocido prestigio de TorontoHispano, nuestro apoyo a través de 3.60 FM.ca para que de esta forma ambos medios se complementen. Trabajaremos juntos para crecer de manera dinámica, de eso no me cabe la menor duda”, agregó la conocida locutora.


“Esperamos con esta fusión acercar mucho más a nuestra comunidad, mantenerlos informados de las noticias y por nuestro lado como 3.60FM.ca brindarles la música y el contenido que nuestra gente prefiere”, señaló Diana Feliz.


Una nueva experiencia interactiva es la que espera a todos nuestros usuarios mediante la unión de estos dos importantes medios que tienen como objetivo, informar y entretener a nuestra gente con noticias de su interés. No pierdas más tiempo y únete a esta nueva forma de información.


 


Publicado: 16 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.