X
¿Qué estás buscando?

Gala For Venezuela: Un evento lleno de elegancia destinado a ayudar a los niños venezolanos

La Fundación Canadian Venezuelan Engagement trae la Segunda Gala por Venezuela a Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 abril, 2019

Foto: El Nuevo Diario 

Galpor Venezuela llega de nuevo a Toronto para seguir sirviendo de apoyo a los más necesitados en el país sureño. Este evento estará lleno de elegancia y entretenimiento que busca recaudar fondos para dotar comedores, refugios y escuelas ubicadoen los vecindarios más humildes del país.

Con acontecimientos muy notorios en torno a la crisis humanitaria que vive Venezuela –imposibilidad de garantizar los derechos humanos básicos, incluyendo acceso a comida y medicinas seguras-, las familias de escasos recursos con niños se encuentran muy vulnerables, y es por eso que requieren de ayuda a través de fundaciones locales y programas internacionales. Gabi García, Presidente de la Canadian Venezuelan Engagement Foundation explicó que“este evento es otra oportunidad que ofrecemos para ayudar a una comunidad que siempre ha sido tan diversa, abierta y amiga como somos los canadienses, la cual atraviesa una de las crisis financieras y políticas más difíciles de su historia moderna. 

La Gala por Venezuela ha sido diseñada como una experiencia glamorosa centrada en nuestras tradiciones culturales y abierta a crear un espacio para conectarnos con otros canadienses que también apoyan organizaciones que velan por la educación y los derechos humanos.

La Canadian Venezuelan Engagement Foundationunida con la American Venezuelan Engagement Foundation y la European Engagement Foundationha podido atender a más de 5,000 niños al año en Venezuela a través de un trabajo directo con más de 50 fundaciones diferentes que están ubicadas en las comunidades. “nosotros recolectamos ayuda financiera y otros donativos, como útiles escolares, y lo llevamos directo a organizaciones de caridad que están debidamente registradas y que conocen y hacen el trabajo de día a día en las comunidades.” Estas fueron las palabras que expresaron los mayores representantes de estas asociaciones.

Para este evento también podrás contar con el conocimiento de expertos en el área de nutrición y educación que colaboran creando programas hechos a la medida de las necesidades de cada comunidad. El programa bandera se centra en asegurar una comida completa para cada niño al día, pero también abarca áreas como la dotación escolar y el apoyo a los maestros en su desarrollo profesional. El Network de esta iniciativa alcanza casi todos los estados del país suramericano en la actualidad.

El grupo folklórico Sentir Venezuela ofrecerá una presentación teatral y dancística en vivo, y la noche contará con el cantante Venezolano Pablo Benitez y  la animación de un talentoso DJ para crear la atmósfera festiva y así celebrar el Día de las Madres. También se harán subastas, rifas, además de otras sorpresas. Este puede ser un bello regalo del Día de las Madres, especialmente las venezolanas. Si no han asistido a una fiesta formal al estilo venezolano, y realmente les gusta bailar y una buena cena, esta será una gran experiencia. Habrá un Cash Bar.

La cita es el próximo Sábado 11 de Mayo, 2019 en el Palais Royale: 1601 Lake Shore Blvd W. Toronto, ON M6K 3C1. Ya puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy