X
¿Qué estás buscando?

“Gala por Venezuela”: Una noche de apoyo y compromiso para con los niños más necesitados

Justin Trudeau felicitó a la organización del evento realizado el sábado 11 de mayo, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 mayo, 2019

Fotos: Mauricio Jimenez

Con motivo de brindar ayuda a los niños más necesitados de Venezuela por la reciente crisis económica de este país, “Gala por Venezuela” se desarrolló el pasado sábado 11 de mayo y congregó a destacadas personalidades, tanto canadienses como latinoamericanas. El evento organizado por Katiuska Rivas en representación de Canadian Venezuelan Engagement Foundation y Canada United for Venezuelan Children brindó un entretenido y completo espectáculo. La esperada noche agotó entradas días antes de la velada.

La noche inició con las palabras de bienvenida de Nabai Roo y Renzo García, quienes fueron los conductores durante el transcurso de la velada. Asimismo, se tuvo como invitado especial al Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco. Del mismo modo, se leyó una especial carta del Primer Ministro, Justin Trudeau, dirigida a la organización del evento, en la cual el mandatario felicitó a las entidades organizadoras y al público en general por su asistencia. Del mismo modo, el mandatario recalcó: “A través de sus esfuerzos, la Fundación no solo ha profundizado sus conexiones con la comunidad venezolana si no también ha fortalecido los lazos con los canadienses de toda clase de procedencia“.

La elegante y bien organizada recepción gozó de una buena acogida, contando con alrededor de 300 personas de todas las edades que estuvieron dispuestas a formar parte de la jornada y apoyar a esta noble causa. Entre las personalidades participantes estuvieron también la Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago; María Alexandra Bastidas; entre otros.

Una noche de música y gastronomía en “Gala por Venezuela”

La temática musical de la noche rindió homenaje a Alfredo Sadel,El Tenor favorito de Venezuela“, actor y cantautor de orígenes venezolanos quien es reconocido como el intérprete popular y lírico más importante en la historia musical venezolana. Esta conmemoración estuvo a cargo del cantante Pablo Benitez y el pianista David Pagua. 

Asimismo, la agrupación Sentir Venezuela se manifestó con diversas danzas típicas de la región y DJ Eddie tuvo a cargo el cierre de la noche, ambientando la velada con canciones que llamaban a apersonarse en la pista de baile.

De otro lado, la noche se vio enriquecida por diversos platillos venezolanos tales como arepas de pollo, ensaladas mixtas, bocadillos a base de pan, entre otros. Sumado a estas actividades,”Gala por Venezuela” contó con rifas y subastas que incrementaron los fondos de las donaciones para los niños más necesitados.

Desde Toronto Hispano, felicitamos a Katiuska Rivas por la organización, empeño y compromiso para con la comunidad venezolana que motivaron el desarrollo de “Gala por Venezuela“. Esperamos este espectáculo continúe en años posteriores.

Si deseas ver más fotos de “Gala por Venezuela“, puedes hacer click aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.