Galardonan a Isabel Cuellar como Líder Comunitaria en Mississauga

Agradecen a Isabel Cuellar por promover y difundir la cultura latinoamericana, nuestra herencia y tradiciones en Canadá
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 noviembre, 2015

La Mississauga Heritage Foundation celebró su gala anual de premiaciones The Credits Heritage Mississauga Awards 2015. Más de 400 invitados se dieron cita en los ambientes del Lakeshore Convention Centre para felicitar a los ganadores de esta edición de premiaciones donde se reconoce el esfuerzo y éxito de líderes latinoamericanos que trabajan incansablemente día tras día por mantener vivas nuestras raíces hispanas en Canadá.


Felicidades a Isabel Cuellar, quien fue galardonada en la premiación como la Líder Comunitaria del 2015. “Isabel Cuellar es la promotora de la más grande celebración de la cultura latinoamericana que se celebra en la ciudad de Mississauga”, señala la fundación y destaca el arduo trabajo de Isabel en la organización y producción del Pabellón Latino en el Carassagua Festival, así como el Mississauga Latin Festival.


“Abogada de formación, promotora de eventos por elección y un líder innata de nuestra comunidad hispana, Isabel ha trabajado incansablemente para exhibir nuestra cultura latinoamericana en Mississauga y darle a la ciudad la oportunidad de aprender sobre nuestra herencia hispana y tradiciones”.


¡Muchas felicidades Isabel Cuellar!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.