Galy Galiano y su Orquesta conquistaron al público en Toronto

El artista tuvo un lleno total y demostró que sigue siendo un ícono de la salsa, bachata y rancheras
por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 1 octubre, 2018

Con gran éxito y un lleno total de fanáticos la estrella de la canción colombiana, Galy Galiano, puso a gozar al público que asistió al Divine Banquet Hall para presenciar un espectáculo sensacional de dos horas de buena música.

El gran talento, carismática personalidad y experiencia escénica de Galy y su Orquesta conquistaron a los amantes de las canciones románticas y la salsa tropical. La combinación de su voz y una constelación de éxitos volvieron eufóricos a los fanáticos que cantaban los éxitos que han llevado a la fama internacional al cantante colombiano.

En el aeropuerto, el artista que llegó desde Colombia junto a su Orquesta, fueron recibidos el jueves a las 6 de la mañana por representantes de AR Productions. Con una carrera impecable de más de 30 años en la música, 22 trabajos discográficos y 15 millones de discos vendidos el artista estaba listo para dar un gran espectáculo.

”Me siento muy contento de estar en Toronto para realizar un concierto para todos mis fanáticos. Tengo preparado una selección de mis éxitos para ofrecerles una variedad de mi música”, comentó el gran Galy Galiano,

A las 12 de la noche comenzó el concierto celebrando el aniversario 16° de Columbus Bakery. Edgar de León, uno de los artistas locales más conocidos, abrió el concierto y deleitó al público con varias canciones. Además, no dejó pasar la oportunidad para elogiar a Galy.

Los mejores éxitos de Galiano en Toronto

El periodista Edgar Martínez presentó a Galiano que subió al escenario entre los aplausos del público y cantó la canción ”La Cita”, tema escrito por sus hijos, Mauricio y Melissa. También interpretó ‘Todo es Prestao’, ‘Señora’ y ‘El mal marido’’ una de las favoritas del público. Además, Galiano nos presentó éxitos como ”Frío de ausencia”, ”Amor de primavera”, ‘Dos Corazones”, ”Amor sin alma” y ” Me Bebí tu Recuerdo”.

Galiano dijo sentirse satisfecho de que sus temas se mantengan vigentes por décadas y lo atribuye a que hablan de cosas cotidianas, como el amor, el desamor y la esperanza. A ello se suma su alegría de que sus tres hijos: Mauricio, Melissa y Vanessa, sigan sus pasos e incluso hayan compuesto para él.

Definitivamente, un derroche de talento y buena música demostró Galy Galiano celebrando 35 años de carrera musical. Demostró que sigue siendo un ícono de la música popular llenando de orgullo a los colombianos y haciendo vibrar a los fanáticos en todos sus conciertos. El artista otorgó a su público un espectáculo lleno de buena música, grandes éxitos y un sonido irresistible.

Felicitamos a Columbus Bakery por 16 años de éxitos. Por traer un pedacito de Colombia a Toronto con delicias de platos, postres exquisitos y muchos productos exportados desde Colombia. Felicidades a la familia de Don Carlos, Martha Muriel, Ana Muriel, Stewart y Diana por el éxito de sus panaderías.

Mira las fotos AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.