Galy Galiano y su Orquesta llegaron a Toronto esta mañana

El artista colombiano presentará sus más grandes éxitos en el Divine Banquet Hall
por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 28 septiembre, 2018

A las 6 de la mañana llegó desde Colombia la estrella de la salsa, Galy Galiano, acompañado por su orquesta. Fue recibido por los representantes de AR Productions. Con una carrera impecable, más de 30 años en la música, 22 trabajos discográficos y 15 millones de discos vendidos el artista está listo para poner a bailar a su público.

”Me siento muy contento de encontrarme en Toronto para realizar un concierto para todos mis fanáticos esta noche en el Divine Banquet Hall”, indicó el artista. Además, habló de algunos de sus proyectos futuro.

“Estoy escribiendo dos libros. Escribir es mi otra pasión. Ya se llevó al cine uno de mis libros ‘Mariposa azul, una historia de amor’. También el de mi vida relatada en el libro autobiográfico ‘Todo es Prestao’. convertida en serie, de televisión”

Las canciones de Galy Galiano que son parte de las historias de amor con las que muchos pueden identificarse y hasta enamorarse, lo definen.

El intérprete de éxitos como “Frío de ausencia”, “Y me bebí tu recuerdo”, “La cita”, “Amor de primavera”, “Dos corazones”, “Amor sin alma”, a sus 62 años afirma que se siente joven, con toda la energía en todos los aspectos y promete ofrecer a sus fanáticos esta noche un espectacular concierto.

Puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.