X
¿Qué estás buscando?

Gana entradas para el nuevo show de Esmeralda Enrique

Toronto Hispano sortea tickets para que asistas a la función de ‘Letters to Spain’, la nueva obra de la reconocida compañía de danza
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 abril, 2015

Desde el viernes 24 de abril estás invitado a vislumbrarte con la nueva obra de la galardonada compañía de danza española Esmeralda Enrique. Se trata de ‘Letters to Spain’, su última producción que cautivará al público con una imaginativa y expresiva coreografía realizada con mucha pasión y elegancia. Serán tres provocativas y seductoras noches de bailes en el Fleck Dance Theatre (ubicado en el 207 Queens Quay West. Toronto).


PARTICIPA Y GANA ENTRADAS


Toronto Hispano premiará a sus lectores con pases dobles para que puedan asistir a deleitarse con la nueva puesta en escena de Esmeralda Enrique: ‘Letters to Spain’. Para concursar del sorteo, Ingresa Aquí. El o los ganadores serán anunciados el próximo miércoles 15 de abril.


SOBRE LA COMPAÑÍA


Fundada hace más de treinta años, en 1982, la Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique tiene una historia arraigada en el flamenco y la danza clásica española. Si bien se mantienen los valores del canto tradicional, la danza y la música; la compañía presenta un estilo que equilibra el clasicismo con una estética moderna y contemporánea.


Desde 1990, Esmeralda Enrique ha presentado una temporada anual en Toronto y ha desarrollado un repertorio cada vez mayor que le ha permitido ganar no solo una aclamación crítica sino también popular. Con  únicos bailarines y talentosos músicos, la compañía de danza española Esmeralda Enrique es reconocida por el nivel excepcional de sus producciones, recibiendo dos premios Dora Awards, además de numerosas nominaciones en los últimos años. Esmeralda Enrique continúa cautivando al público con su compromiso con la coreografía imaginativa y la excelencia artística.


También te puede interesar:





 





Si eres músico y te gustaría mostrar tu talento a miles de personas en un gran escenario, ahora tienes la oportunidad de unirte a la Orquesta del Luminato Festival


Posted by Toronto Hispano on Martes, 7 de abril de 2015





 


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.