Gana uno de los 20 descuentos para estudiar inglés

Royal Canadian Institute of International Studies y Toronto Hispano te ayudan a perfeccionar tu nivel de inglés. Entérate cómo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 agosto, 2015

Ya sea por estudios o por trabajos, las personas que inmigran a Canadá siempre buscan perfeccionar su nivel de inglés. Los estudiantes internacionales necesitan mejorar sus habilidades en el idioma, y quizá hablar el idioma (lo que se conoce como el ‘speaking’) sea lo que la mayoría busca afinar.


Los inmigrantes recién llegados, conocidos como ‘newcomers’, también se interesan por aprender inglés, ya sea por fines sociales, inmigratorios, trabajo e incluso por negocios. Saber inglés te abre muchas puertas y te permite desarrollarte dentro de la sociedad canadiense, facilitando tu adaptación al nuevo país.


Uno de los institutos de idiomas más concurridos por la comunidad latina es el Royal Canadian Institute of International Studies, el cual desde 1999 ofrece un entrenamiento del idioma inglés a los estudiantes internacionales, nuevos inmigrantes que constantemente vienen a Canadá,  o a cualquier persona que necesite mejorar o perfeccionar su inglés.


Las primeras 20 personas que se contacten con el Royal Canadian Institute of International Studies (RCIIS) haciendo referencia de este artículo se beneficiarán con un especial descuento que puede efectuarse en:




  • Registro gratis


  • Descuento en el curso de inglés


  • Semanas de estudios gratis


Puedes contactarte a los teléfonos (647) 222-5328, (647) 862-5530 en el horario de atención de 8:45 am a 5:00 pm. O déjales un correo al [email protected].  También puedes visitar el sitio web rciis.ca  y seguirlos en las redes sociales, Facebook: Rciis Canada y Twitter: @RCIISTO


VENTAJAS DE ESTUDIAR EN RCIIS


La novedad y a la vez ventaja del Royal Canadian Institute of International Studies es que todos sus cursos y programas son personalizados, no son los típicos cursos de inglés donde se les exigen a los estudiantes comprar libros costosos y estudiar página por página los libros.


“Aquí nuestra metodología es completamente distinta, es por eso que  antes de diseñarle un plan de estudio a nuestros estudiantes les pedimos primero que tomen nuestras clases de prueba gratis, donde un profesor estará evaluando al alumno sin que este se dé cuenta, esto se hace con el fin de ver cuál es el problema real que tiene el estudiante con el inglés y así poder tratarlo de la forma más rápida y adecuada ya que entendemos la urgencia de la persona de aprender el idioma de una forma rápida, que se ajuste a sus necesidades y sin perder tiempo y dinero”.


Ocho importantes razones para elegir estudiar inglés en el Royal Canadian Institute of International Studies:




  • Reconocidos por el gobierno de Canadá, cuentan con el código DLI#?O19440339342 designado por CIC Designated Learning Institution in Canada


  • Miembros del LANGUAGE CANADA


  • “Learning By Doing” es nuestra metodología de enseñanza


  • Nos enfocamos en el habla


  • Contamos con profesores canadienses altamente calificados.


  • Ambiente de aprendizaje muy confortable, atmosfera familiar


  • Personal extremadamente amable


  • Cada clase cuenta con un número no mayor de 10 personas por clases.


SE PARTE DEL GLEE CLUB


Esta idea vino de uno de los profesores del curso ‘Power Speaking’, Steve, el cual cuenta con muchos años de experiencia enseñando inglés como segunda lengua (ESL) a través de la música.


El profesor Steve encontró a través de sus estudios e investigaciones universitarias que la música es la mejor manera de desarrollar el oído y obtener una entonación natural al momento de hablar inglés, adicional a esto es una forma muy original de aprender inglés ya que se utiliza los cuatro aspectos fundamentales del inglés que son, escuchar, hablar, leer y escribir.


Estas invitado a una sesión gratuita para que conozcas al divertido Glee Club.


song630.jpg


Toronto Hispano conversó con Ligia Díaz, representante del RCIIS  y nos contó sobre su experiencia a lo largo de estos años, y uno de sus objetivos como institución es lograr que el estudiante se adapte al ambiente, y tengan confianza con sus profesores y puedan sentirse como en casa. “Se necesita tener mucha simpatía y ser muy compasivo con nuestros estudiantes, debido a que todos los miembros de la familia RCIIS vienen de varios países alrededor del mundo y sus culturas son muy distinta entre sí”, nos explica.


Toronto Hispano (TH): ¿Alguna anécdota en el trabajo de la que hayas aprendido?

Ligia Díaz (LD): Todos los días tengo pequeñas anécdotas, mi primera anécdota fue con mi primera estudiante de Latinoamérica, ella venia de Venezuela, llegó al instituto porque necesitaba un curso económico, al principio ella estaba dudosa en estudiar en RCIIS ya que no conocía a nadie que hubiese estudiando con nosotros, me dijo que quería estudiar solo dos meses que su inglés era bueno, cosa que no era cierta, cuando traté de hablar con ella y decirle que necesitaba unos meses más para mejorar su inglés y además que eso le iba a ayudar para poder darle más descuento, ella me dijo que no, que eran dos meses y punto.

Pasado los dos meses a ella le gusto tanto el curso de inglés que estuvo con nosotros seis meses estudiando inglés y no solo eso sino que le recomendó el instituto a sus amigos y sus amigos llegaron a estudiar con nosotros! ahora ella está estudiando en un college reconocido en Canadá y su inglés es casi perfecto!


TH: ¿Has tenido obstáculos, cómo los has superado?

LD: Por supuesto que los he tenido, mi primer obstáculo aquí fue atraer a los latinos, ya que cuando llegue a RCIIS solo teníamos un estudiante latino registrado, pero con mucho trabajo, constancia, disciplina y dedicación esos obstáculos se fueron desvaneciendo, lo más importante es amar lo que haces y ser muy creativo.


TH: ¿Cuáles son los servicios más solicitados (con mayor demanda)?

LD: Si te soy sincera todo los programas que ofrecemos son muy solicitado por los latinos, la diferencia es que algunas veces varían por meses, por ejemplo en este mes IELTS es el más solicitado para los latinos, seguido de Power Speaking 1 y 2, el mes pasado los más solicitados fueron Business Communication 1 y 2 junto con Accent Reduction y Grammar.


TH: ¿En qué rango se encuentran los precios de sus servicios?

LD: Los precios siempre van a depender del plan de estudio que se le diseñe al estudiante, por lo generar nuestro rango es entre $460.00 a $1,000.00. Constantemente estamos haciendo promociones para los latinos, las personas que estén interesada en tomar nuestros cursos deben llamarnos o pasar por RCIIS para diseñarle un presupuesto que se ajuste a su bolsillo y necesidades.


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.