Gastronomía peruana contribuye al multiculturalismo en Toronto

Negocios de alimentos ofrecen una variedad de comidas que satisfacen la diversidad de paladares existentes en nuestra ciudad
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 abril, 2016





Toronto, con una población de 2.79 millones de personas (5.5 millones solo en el GTA) es declarada como una de las ciudades más multiculturales en el mundo, la mitad de ciudadanos han nacido fuera de Canadá, lo que significa que representan otros países, pueblos y culturas, y contribuyen magníficamente al intercambio cultural.


No hay duda que a través de la gastronomía también se enriquece el multiculturalismo en Toronto. Muchos negocios de alimentos ofrecen una variedad de comidas que satisfacen la diversidad de paladares existentes en nuestra ciudad.


Tal es el caso de J.D. Best Fine Foods, un negocio de comidas que se fundó a inicios de los años 80 en Perú, y posteriormente abrió una sede en Toronto para continuar expandiéndose. “En J.D. Best Fine Foods aprovechamos la oportunidad para ofrecer una gran variedad de productos, y sentimos que contribuimos al multiculturalismo que existe en nuestro medio”, señaló Julia Salcedo, dueña del negocio.


Y es que gracias al trabajo de la señora Julia, muchos canadienses conocen el delicioso sabor de un pastel de choclo, o una ricas empanadas, tortas de alfajor o torta tres leches, alfajorcitos, guargüeros, y la lista es realmente larga. La gastronomía peruana, y en general la cocina latinoamericana, es tan amplia y deliciosa que deja fascinados a propios y extraños.


A Julia Salcedo siempre la buscan para que se encargue del catering de diversos eventos, como cumpleaños, aniversarios, matrimonios, despedidas de solteras, cocteles, entre otros. Tanto los bocaditos salados como los dulces son bien demandados por la clientela. Incluso las personas piden bocaditos para que los lleven en sus loncheras para el trabajo o sus centros de estudios, ya que es muy práctico llevarlos, calentarlos y degustarlos.


El rango de los precios varía dependiendo del producto. Los bocaditos salados actualmente cuestan $16.00 por docena, los alfajorcitos $11.00 por docena, la torta de alfajor de 25 cm de diámetro vale $42.00, pastelitos de pollo o de espinacas de 11 cm de diámetro $5.00 por unidad. ¡También pueden hacer sus pedidos de tortas o pasteles de cumpleaños!


Pueden contactar a Julia Salcedo de 9:00 am. a 9:00 pm. al teléfono 416-877-8700 o por la web page: www.jdbestfinefoods.com. Incluso, a través de los e-mails:


[email protected]  o [email protected]


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.