X
¿Qué estás buscando?

Gente de Zona alborotó Toronto con lleno total en The Opera House

Toronto · Publicado el: 18 junio, 2012

Para ver más imágenes de Gente de Zona, haz clic aquí.


El popular grupo de reggaetón cubano ‘Gente de Zona’ tuvo un rotundo éxito en Toronto en su última presentación en The Opera House, el pasado viernes 15 de junio. Con un local casi repleto, el trío colmó las expectativas de sus seguidores que no dejaron de cantar cada uno de sus temas. La agrupación local, Código 24, fue la encargada de ir calentando el ambiente para los cubanos, quienes al salir al escenario fueron ovacionados.


La música de Dj Bernal en las tornas hizo bailar a todos los presentes con su pegajoso ritmo. Bellas chicas también subieron al escenario para participar en divertidos concursos de baile llamado ‘Cubaton Dance-off’ en donde hubieron premios en efectivo.


Con más de 16 músicos en escena, la presentación de Gente de Zona fue calificada como uno de los mejores conciertos de reggaetón en lo que va del año que se ha podido presentar en Toronto. Los invitados de este conjunto, no se quedaron atrás pues El Micha y Yulien Oviedo hicieron bailar con timba y sabor a los asistentes.


Gente de Zona es un grupo de reggaetón cubano fundado en La Habana en el 2000, fundado por Alexander Delgado y conformado por Yosdany Carmenates (Jacob Forever), compositor y cantante y Fernando Otero (Nando Pro)productor musical y arreglista, quienes lograron reconocimiento internacional gracias a sus temas como 'Farandulera', 'Soñé','Pa'la gente de mi Zona', entre otros.


 


Publicado: 18 de junio, 2012

Fotos: Christian Peña


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.