Gilberto Gil en concierto: El embajador de la música brasilera encantó al Massey Hall con sus grandes éxitos

Toronto · Publicado el: 21 noviembre, 2012

El lenguaje de la música es universal y no conoce de fronteras y mucho menos de límites, eso quedó demostrado una vez más durante la última presentación de Gilberto Gil en Toronto. Durante el pasado 19 de noviembre, cientos de aficionados a la música brasilera se dieron cita en el conocido Massey Hall para disfrutar de un impresionante show cargado de ritmos exóticos y la fina poesía del ‘embajador de la música brasilera’. 


Si bien muchos de los asistentes no hablaban portugués, eso no fue ningún tipo de impedimento para disfrutar de la magia y encanto del que hizo gala el artista. Durante casi poco más de 90 minutos, los asistentes pudieron disfrutar de los clásicos éxitos de Gil, así como novedosas fusiones a las cuales el astro de Bahía nos tiene acostumbrados. Los suaves acordes del bossa supieron entremezclarse con perfección con la suave voz del cantante para dar paso a nuevos ritmos como rock, bossa, reggae, y muchos más que iban saliendo como de una caja de sorpresas.


Junto a una reducida pero impecable banda, Gilberto Gil demostró seguir teniendo la energía y vitalidad de siempre haciendo que sus 70 años pasen desapercibo, dando la garantía que los amantes de la buena música tenemos Gilberto Gil para rato.


Con un melódico fondo de violín y acordeón y percusión, Gil hizo vibrar de emoción a todos sus seguidores con intensos momentos de romanticismo y ratos llenos de su sabroso ritmo propio de Bahía.


Lo vivido el último lunes fue sin duda alguna, una noche sensacional llena de la mejor música y poesía brasilera con la visita de uno de los más grandes representantes de la cultura de Brasil de todos los tiempos.


A continuación te brindamos algunas fotos exclusivas de lo acontecido en este maravilloso concierto. 


 


Publicado: 21 de noviembre, 2012

Fotos: Néstor Ponce


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.