Gira Internacional de Diego El Cigala llegará a Toronto

Cantautor ofrecerá una gran show interpretando su disco ‘Romance de la Luna Tucumana’, Grammy Latino 2013 a Mejor Álbum de Tango
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 octubre, 2014

El cantautor Diego El Cigala llegará a la ciudad de Toronto gracias a su gira internacional para presentar su disco ‘Romance de la Luna Tucumana’, galardonado con un Grammy Latino como el Mejor Álbum de Tango 2013, en la sala de conciertos del Koerner Hall (273 Bloor St W, Toronto). Un espectacular evento presentado por The Royal Conservatory of Music.


El Cigala interpretará el sábado 15 de noviembre temas de autores como Atahualpa Yupanqui y nuevos tangos como ‘Por una cabeza’, de Gardel, o ‘Naranjo en flor’, de Homero Aldo Expósito y Virgilio Hugo Expósito. El cantante madrileño deleitará a la audiencia con un espectáculo de primera, lleno de poesía musical, y lírica. Será una noche de tangos argentinos, los temas de su  CD "Romance de la Luna Tucumana", además de los favoritos de "Lágrimas Negras", disco grabado con Bebo Valdés. Puedes adquirir tus entradas desde los $40.00 hasta los $105.00, en las zonas Orchestra, Lower Balcony, y Upper Balcony. Ingresa aquí para comprar tus tickets en líneas. Para mayor información, puedes comunicarte al teléfono (416) 408 – 0208.


Como hizo antes con el bolero, la música cubana y latinoamericana, en este disco "Romance de la Luna Tucumana" se puede vivir una especie de continuación natural de su antecesor, continúa buscando raíces comunes entre la cultura flamenca y las del otro lado del Atlántico, para reinterpretar grandes clásicos del cancionero popular de nuestra tierra.


 


Etiquetado en: diego el cigala

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.