Glenda del E brillará en Lula Lounge

Destacada pianista de origen cubano ofrecerá un especial concierto este domingo 04 de enero. Un show para disfrutar de lo mejor del jazz y ritmos cubanos
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 diciembre, 2014

Foto: Dagmar Arencibia


La talentosa pianista de origen cubano Glenda del E regresa a los escenarios de Lula Lounge este domingo 04 de enero para ofrecer un especial concierto. Las letras de las canciones de Glenda del E, con mensajes inspiradores y positivos, y sus melodías para todas las edades deleitarán al público en este espectáculo que combina sonidos clásicos, funk, jazz, soul y ritmos cubanos.


"Este fin de semana interpretaré varios temas originales que forman parte del próximo álbum que lanzaré a mediados del 2015. Vamos a tocar canciones como 'Amiga', 'City Night', 'L.U.P.', y el tema 'Soy de aquí, soy de allá' que será interpretado en español e inglés y está dedicado a todos nosotros, inmigrantes que venimos de varias partes del mundo. Este espectáculo espero compartirlo con todos ustedes", señaló Glenda del E en entrevista con Toronto Hispano.


La artista Glenda del E nació y creció entre lo que ella describe como "lo mejor de ambos mundos": en su Habana natal (Cuba) y la multicultural ciudad de Toronto (Canadá). Desde muy temprana edad adquirió experiencia por criarse en un ambiente familiar lleno de músicos, y aprendió la importancia de ser perseverante gracias a sus dos modelos y fuente de motivación: su madre y su padre.


La cantante, y además pianista y compositora, Glenda del E. posee una extraordinaria habilidad instrumental, un sonido único y una presencia imponente. Glenda del E le da a la música cubana una nueva toma fresca con su musicalidad excepcional. La artista trabaja la idea de la ‘mixología cubana’ en el campo de la música, y se ha presentado en varios festivales de Jazz a nivel internacional.


 




 


El concierto de Glenda del E en Lula Lounge será este domingo 04 de enero, el show dará inicio a las 3:00 pm y las puertas del local abrirán una hora antes. El precio de la entrada será de $10.00. Este espectáculo es presentado por Lula Music and Arts Centre.


Etiquetado en: glenda del e
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.