X
¿Qué estás buscando?

Global Toronto 2020: La conferencia virtual que trae música e innovación comienza este lunes 27 de julio

Desarrollo, adaptación, globalización y entretenimiento temas que desarrolla el evento de cara al nuevo contexto global
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 22 julio, 2020

Luego de una aplazamiento, la conferencia Global Toronto 2020 finalmente se dará pero de forma online. En un principio estaba pautada a realizarse en mayo de este año, pero la pandemia que ya todos conocemos obligó su postergación y finalmente su traslado hasta el mundo digital.

Alegremente para los organizadores y muchas de las personas que esperaban este evento, se dará inicio por fin el próximo lunes 27  y finalizará el viernes 31 de julio de 2020. El registro ya está habilitado para todos aquellos que quieran participar de esta conferencia cuyo eslogan es: «Reconociendo la oportunidad, imaginando el futuro».

«La programación del GT20 está diseñada para convertir esta conferencia en un lugar de reunión, en lugar de un mercado, para fomentar una conversación desafiante, guiada por el tema «Reconociendo la oportunidad, imaginando el futuro». Los participantes analizarán detenidamente cómo nuestra industria puede abordar tres conceptos principales : Sostenibilidad, Accesibilidad y Equidad a medida que miramos hacia su futuro», detalla el comunicado de prensa divulgado por los organizadores.

Aquellos que se sumen a la conferencia podrán disfrutar de:

  • Seminarios web de desarrollo profesional sobre consejos técnicos para el éxito de la transmisión en vivo; regresar de manera segura a la producción de espectáculos en vivo; monetizar contenido y más.
  • Panel y sesión de trabajo para conversaciones sobre activismo, ecología, accesibilidad física, equidad, economía y más.
  • Espacios de redes regionales dirigidos localmente que abordan problemas regionales y fortalecen las asociaciones, llevando a los participantes del GT20 a una comunidad genuinamente global.
  • Destacados sobre los veinte artistas seleccionados por el Jurado GT20, y sobre eventos y organizaciones que adoptan enfoques únicos para su trabajo, con oportunidades para entablar una conversación.

Este evento no solo tocará temas tan relevantes para el desarrollo profesional y comercial de las personas, además traerá momentos de esparcimiento a través de la música, sin dejar de lado su ADN analítico y vanguardista sobre cómo estos sectores pueden aportar al desarrollo.

Colaboradores participantes

Haciendo un mix entre representantes nacionales a internacionales, Global Toronto 2020 presenta una nutrida lista de colaboradores, expertos en diversas áreas, quienes aportarán su granito de arena en las discusiones y exposiciones de la salas de la conferencia. Algunos de estos son:

Fay Milton (Artista y cofundador de Music Declares Emergency), Mai Khoi (Artista), ShoShona Kish (Artista, Digging Roots y Activist), Gaylean Lee (Artista), Kyle Devine (Autor de Decomposed: The Political Ecology of Music), DJ Mam (artista, curador del festival) y más. Para conocerlos todos ingresa aquí: globaltoronto.org/contributors2020

Si deseas participar te puedes registrar ingresando en este enlace: globaltoronto.org/registrationEl costo de la inscripción es de $75, aunque los organizadores han abierto un canal en el cual puedan ofrecer una tarifa reducida a aquellos que no tengan la capacidad de cubrir la cuota completo. Estos deben escribir a: [email protected].

(Foto: Global Toronto 2020)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy