X
¿Qué estás buscando?

GO Transit anunció el regreso de viajes ilimitados los domingos por $10

Además la TTC informó sobre una serie de cierres en varias partes del sistema de metro de Toronto
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 febrero, 2020

Será un fin de semana movido dentro del sistem de transporte en el Área Metropolitana de Toronto (GTA, por sus siglas en inglés), pero dentro de las adversidades también surgen buenas noticias. GO Transit nos trae una especialmente pues reanudarán los viejos Sunday Funday, con la implementación de los multipasajes por $10 a partir del domingo 1 de marzo de 2020.

Los pasajeros podrán adquirir sus boletos por $10 lo que les permitirá trasladarse cuantas veces deseen dentro del sistema de tren y autobuses en todo GTA. Esto según lo anunció Anne Marie Aikins, vocera de Metrolinx en una publicación hecha en su cuenta de Twitter. «El CEO Phil Verster anunció que el muy popular programa piloto de Sunday Funday de $10 volverá a partir del 1 de marzo en GO Transit, permitiendo viajes ilimitados», informó.

Todas las personas podrán adquirir el ticket, que permite acceso ilimitado a los trenes y autobuses GO Transit todos los domingos por solo $10. Los niños menores de 12 años viajan gratis, como siempre. Cuando el programa vuelva a estar activo el 1 de marzo, los usuarios podrán obtener sus tickets de Sunday Funday en línea seleccionando la opción de «viajes múltiples» dentro del apartado regular de compra de boletos.

Fin de semana movido en el TTC

Gracias a algunos cierres que se llevarán a cabo en diversos tramos del sistema de líneas del metro de Toronto operados por la Toronto Transit Commission (TTC), se espera un fin de semana incómodo para muchas personas, así que es recomendable ir planificando bien sus rutas si pretende salir de su casa.

Primero, el servicio de metro en la línea 1 entre las estaciones de St. Clair West y Union terminará temprano sobre las 11 pm este viernes 21 de febrero debido a la instalación del sistema de señalización de control automático de trenes.

Al día siguiente, el 22 de febrero, no habrá servicio de metro en la línea 1 entre las estaciones Bloor-Yonge y Osgoode para acomodar nuevamente la instalación del sistema de señalización de control automático de trenes.

Finalmente, no habrá servicio de metro en la línea 1 entre las estaciones Sheppard-Yonge y St. Clair el domingo 23 de febrero para realizar trabajos en la vía. El lunes, anuncian, todo volverá a la normalidad.

(Foto: GO Transit)

Etiquetado en: ttc go transit

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy