X
¿Qué estás buscando?

Gobierno anuncia nuevas alianzas con industrias para luchar contra COVID-19

Canadá está invirtiendo $2 mil millones para respaldar las pruebas de diagnóstico, comprar ventiladores y equipos de protección
Por: Oficina del Primer Ministro
Toronto · Publicado el: 31 marzo, 2020

Las empresas y fabricantes canadienses están dando un paso adelante para combatir la pandemia de COVID-19. El Gobierno de Canadá está trabajando con estas compañías para garantizar que nuestros trabajadores de la salud tengan las herramientas que necesitan para cuidar a los canadienses en todo el país.

El primer ministro, Justin Trudeau, anunció hoy el progreso bajo el Plan de Movilización de la Industria de Canadá para luchar contra COVID-19, lo que aumenta la capacidad de Canadá para responder al brote con el equipo y suministros médicos necesarios.

El Gobierno de Canadá está invirtiendo $ 2 mil millones para respaldar las pruebas de diagnóstico y comprar ventiladores y equipos personales de protección, incluso para compras a granel con provincias y territorios. El equipo de protección personal incluye cosas como máscaras y máscaras faciales, batas y desinfectante para manos.

El 20 de marzo de 2020, el Gobierno de Canadá pidió a las empresas y fabricantes canadienses que ayudarán a entregar suministros de salud críticos. Desde entonces, el gobierno ha hablado directamente con casi 3.000 empresas canadienses que han ofrecido su experiencia y capacidad para satisfacer las necesidades del país de equipos de protección personal y suministros de salud críticos.

El Gobierno de Canadá ha firmado nuevos acuerdos de adquisición con las compañías canadienses Thornhill Medical, Medicom y Spartan Bioscience para comprar y aumentar la capacidad para fabricar equipos y suministros, incluidos ventiladores portátiles, máscaras quirúrgicas y kits de pruebas rápidas. El gobierno ha ordenado millones de suministros para aliviar la presión sobre los centros de salud. También ha firmado cartas de intención con cinco compañías: Precision Biomonitoring, Fluid Energy Group Ltd., Irving Oil, Calko Group y Stanfield’s, para producir kits de prueba adicionales, desinfectante de manos y ropa de protección, incluidas máscaras y batas.

El gobierno agradece la cooperación de otras compañías e industrias que han respondido al llamado a la acción y han ofrecido su apoyo en la lucha contra la pandemia de COVID-19. Esto incluye los esfuerzos de las empresas para reestructurar sus instalaciones y duplicar su capacidad de producción, para recolectar y donar suministros y equipos existentes, y para combinar recursos para fabricar los suministros necesarios más rápidamente. Empresas como Magna, General Motors, Toyota Motor Manufacturing Canada, Ford, Linamar, Shell, Suncor, Alibaba Group y The Home Depot han ayudado a los profesionales de la salud de Canadá mediante la donación de equipos de protección y seguridad personal y desinfección de suministros.

Además, se han puesto a disposición $ 50 millones en fondos para los miembros del Supercluster de fabricación de próxima generación para desarrollar y ampliar nuevas tecnologías, equipos y productos médicos a demanda. Esto incluye tecnologías y productos para probar y tratar a los canadienses, como pruebas de detección de virus novedosas, vacunas, terapias y tratamientos de manejo de síntomas. También incluye equipos médicos para atender a los canadienses, como ventiladores, periféricos, equipos de protección personal y productos químicos y equipos de limpieza y esterilización.

Estas medidas son parte de la estrategia más amplia que el Gobierno de Canadá está implementando para proteger a los canadienses y prevenir la propagación del virus. La colaboración con la fabricación e innovación canadienses es una parte importante de esta estrategia, que en última instancia dará como resultado una mejor salud y seguridad para los canadienses, así como un sistema de atención médica más resistente.

(Foto: Justin Trudeau / PM Office).

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy