Gobierno de Canadá invertirá $165 en empleo juvenil

La ministra de empleo, MaryAnn Mihychuk, anunció mejoras en la Estrategia de Empleabilidad Juvenil, además de la creación del Consejo Asesor Juvenil del Primer Ministro
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 abril, 2016

La Ministra de Empleo, Trabajo y Desarrollo Laboral, MaryAnn Mihychuk, instó a la juventud y a los empleadores de todo el país, a tomar ventaja de las mejoras hechas al presupuesto 2016, con la que se ayudará a los jóvenes canadienses a obtener habilidades y experiencia  necesaria para la transición al mundo laboral.


El gobierno de Canadá viene invirtiendo más de $165 millones en la Estrategia de Empleabilidad Juvenil (YES – Youth Employment Strategy), que inicia este año a través del presupuesto 2016. Esta nueva inversión ayudará a crear miles de empleos verdes, más trabajos de verano, participación en el programa Skills Link y empleo en el sector de patrimonio.


La inversión también brindará asistencia a los jóvenes canadienses, incluyendo poblaciones vulnerables como comunidades indígenas, inmigrantes, jóvenes con habilidades diferentes, padres solteros, aquellos que no han terminado la secundaria, entre otros.


Cada año, el gobierno invierte más de $330 millones en el YES. Este reciente pronunciamiento, está por encima de la ya anunciada inversión de $339 millones que ha tenido los programas de verano en los últimos años.


Además, se anunció la creación del Consejo Asesor Juvenil del Primer Ministro, que brindará asesoría en temas importantes como empleabilidad y educación, construir comunidades más fuertes, así como cambio climático y crecimiento limpio.


Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.