X
¿Qué estás buscando?

Gobierno de Ontario crea logo para apoyar las empresas de manufactura locales

"Ontario Made", será un logo que llevarán los productos hechos por empresas de la provincia
Toronto · Publicado el: 10 julio, 2020

A medida que la provincia se reabre de manera segura y gradual, Ontario está comenzando el camino hacia el crecimiento, la renovación y la recuperación económica. Es por eso que el Gobierno de Ontario se enorgullece de apoyar el lanzamiento del programa Ontario Made de Canadian Manufacturers & Exporters (CME). Este nuevo programa promoverá los muchos productos de clase mundial que se fabrican en toda la provincia al ayudar a los consumidores a identificar, acceder y comprar fácilmente productos locales.

Los detalles fueron proporcionados hoy viernes 10 de julio por el Premier Doug Ford, Vic Fedeli, Ministro de Desarrollo Económico, Creación de Empleo y Comercio, y Dennis Darby, Presidente y CEO de Canadian Manufacturers & Exporters, en Artistic Skylight en Vaughan, Ontario.

«Ontario siempre ha sido el taller de Canadá, y nuestros productos son reconocidos como el estándar de oro en todo el país y en todo el mundo», dijo Ford ante los medios de comunicación. «Nuestro gobierno se enorgullece de apoyar el  programa Ontario Made de Canadian Manufacturers & Exporters . La promoción de productos fabricados localmente será esencial para construir una provincia fuerte y auto-suficiente y clave para nuestra recuperación económica«.

La financiación para Ontario Made  es posible gracias al Fondo Ontario Together de $ 50 millones lanzado el 1 de abril de 2020. Esta financiación se utilizará para ayudar a los minoristas y consumidores a identificar productos locales mediante:

  • Crear un nuevo   logotipo de Ontario Made que los fabricantes puedan usar para ayudar a los consumidores a identificar sus productos hechos en Ontario. CME también se reunirá con los principales minoristas para promover los   productos Ontario Made en la tienda y aumentar la visibilidad para los clientes.
  • Lanzar un nuevo sitio web SupportOntarioMade.ca que conectará a los consumidores y socios de la cadena de suministro con los fabricantes de productos hechos en Ontario a través de un directorio.
  • Promoción de Ontario Made a través de un boletín digital para crear conciencia sobre los bienes y productos de Ontario en línea y a través de las redes sociales.

(Foto: senivpetro)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy