X
¿Qué estás buscando?

Gobierno de Ontario anuncia modificación que favorece la venta de alcohol

Entre las nuevas disposiciones, ahora los locales podrán vender alcohol desde las 9 a.m.
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 mayo, 2019

Foto: CBS Denver

En reconocimiento de la petición “Putting the Mimosa back in Brunch”, en el portal oficial de la ciudad de Toronto, Alcohol and Gaming Comission of Ontario realizó una modificación en las estipulaciones al respecto de la venta de bebidas alcohólicas en nuestra ciudad, bajo las regulaciones de Liquor License Act. Esta fue aceptada sin ninguna modificación mediante 18 votos a favor y 8 en contra.

En tal sentido, una de las primeras modificaciones realizadas es la resolución de que ahora los ciudadanos de Ontario podrán encontrar bebidas a base de alcohol desde las 9 a.m. en diversos locales. Sin embargo, la estipulación no indica que esta situación sea obligatoria. Es decir, es opcional para los locales que deseen ofrecer este tipo de bebidas desde las primeras horas de la mañana.

Foto: The Cheat Street

Las modificaciones realizadas por parte de Alcohol and Gaming Comission of Ontario también realizaron otra serie de cambios en cuanto a la cantidad de alcohol permitido por persona  bajo la licencia “By The Glass”.  En tanto ello, se ha anulado la cantidad máxima de alcohol permitido bajo este tipo de licencia.


Entérate de más: Fin de semana largo: Toronto registrará temperaturas arriba de los 20 °C


Ontario modifica disposiciones en políticas de venta de bebidas alcohólicas

Las regulaciones anteriores prohibían a los locales de venta de bebidas alcohólicas realizar ofertas como “Happy Hour” o de “Cheap Drinks” en sus anuncios. Esto con motivo de evitar confusiones en los anuncios publicitarios y las promociones. Ahora, la anterior disposición de no usar estas palabras en la publicidad de venta de bebidas ha sido anulada. No obstante, se ha mencionado que estas frases deben usarse con cuidado y sin promover el engaño entre los consumidores.

Asimismo, aquellos establecimientos que poseen Permisos para Ocasiones Especiales ya no necesitan tener una partición de 0.9 metros alrededor del área. Así también, ya no es necesario que el establecimiento tenga suficiente comida para atender a los asistentes a esta clase de eventos.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy