X
¿Qué estás buscando?

Gobierno de Ontario volvió a extender las medidas de emergencia en la provincia

El Premier Doug Ford informó la extensión de estas acciones hasta el próximo 6 de mayo a través de un comunicado
Toronto · Publicado el: 23 abril, 2020

Los estragos que continúa causando el brote de coronavirus en Ontario han provocado que el Premier Doug Ford decidiera extender las Órdenes de Emergencia en la provincia por dos semanas más hasta el próximo 6 de mayo.

La medida fue anunciada a través de un comunicado de prensa divulgado la mañana de este jueves 23 de abril en el que el Gobierno de la Provincia aclara que todas las decisiones correspondientes a dicha medida permanecen vigentes así como su cumplimientos y sanciones correspondientes.

El distanciamiento social, las reuniones solciales de hasta 5 personas como máximo, así como el cierre de todos los negocios no esenciales continuarán ejecutándose en todo el territorio de la provincia.

«Siguiendo el consejo del Director Médico de Salud, el gobierno de Ontario está extendiendo todas las órdenes de emergencia que se han implementado hasta la fecha bajo la sección 7.0.2 (4) de la Ley de Manejo de Emergencias y Protección Civil hasta el 6 de mayo de 2020«, reza parte del comunicado.

«Estamos haciendo progresos constantes en nuestra batalla contra este virus mortal, pero no estamos fuera de peligro por mucho. Es absolutamente necesario extender estas órdenes de emergencia para continuar manteniendo a todos los habitantes de Ontario seguros y saludables«, dijo el Premier Doug Ford.

«Cada esfuerzo realizado por cada uno de nosotros para quedarnos en casa, practicar el distanciamiento físico y lavarse las manos ha sido, y seguirá siendo, la clave para detener la propagación de este virus«, complementó.

Esta forma parte del gran paquete de acciones orquestadas desde los distintos niveles de Gobierno para frenar el brote de coronavirus en Ontario y Canadá.

(Image by Bohdan Chreptak from Pixabay )

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy