X
¿Qué estás buscando?

Gold One Jewellery: Todo lo que necesitas sobre joyería de oro y plata en Toronto

Esta nueva joyería se encuentra en el Downtown de Toronto y trae increíbles servicios para ti
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 febrero, 2020

Si hay algo en lo que muchas personas tienen en común es en poseer una pieza de joyería. Desde los dijes regalados en cualquier tipo de festividades, hasta los anillos, collares o pendientes obsequiados en ocasiones especiales, todos tenemos así sea un pequeño objeto que tiene un valor sentimental y también cuantitativo. Para atender todo lo que tiene que ver con estas piezas nació Gold One Jewellery, organizada por expertos en joyería y crédito instantáneo para sus joyas en Toronto, quienes ahora estarán a su disposición para ayudarlo con estas pertenencias de valor.

Ubicados saliendo de la estación de metro College, específicamente en el 21 de Carlton Street, Toronto, ON M5B 1L3, Gold One Jewellery ofrece diversos servicios que abarcan la venta de joyería de oro y plata de todo tipo, credi-oro express para cuando necesita solventar un apuro económico y necesite el respaldo de su joya, la compra de oro y  plata así como de piedras preciosas siempre con precios actualizados a los costos en los mercados internacionales, fabricación de joyas por si tiene algún requerimiento especial, reparación de joyas para darle nueva vida a esa reliquia familiar tan especial, y reparación y venta de baterías para relojes.

No solo eso, Gold One Jewellery quiere atender todas tus necesidades, por lo que se encuentra trabajando en su servicio de giros internacionales. Luego de próximamente finalizar una alianza con una importante empresa especializada en este rubro, usted podrá hacer el envío, sencillo, seguro y confiable de remesas para sus familiares o amigos en su país de origen, siempre contando con el mejor tipo de cambio posible.

¿Quiénes componen Gold One Jewellery?

El hecho de que tres generaciones de expertos en joyería y crédito instantáneo para sus joyas en Toronto sean los encargados de este negocio, respalda la ética de trabajo y los valores que imprimen a todas sus transacciones. Reúnen 25 años de experiencia en temas de joyería y los colocan a su disposición para que lo que usted necesite siempre llegue a un buen resultado.

Solo es cuestión de que te dispongas a visitarlos para verificar su lema: “Nadie iguala nuestros precios de compra”. Así que no esperes más, visita Gold One Jewellery o contáctalos para asesorarte de la manera más confiable y óptima posible. Ellos te atenderán de la mejor forma y te ayudarán con sincera empatía y a suplir las necesidades que tengas en temas de joyas de oro y plata.

(Foto: Tamara Bellis)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy