Gozadera de ChocquibTown estuvo en Toronto

Artistas llegaron a Canadá para celebrar los panamericanos y el aniversario de Independencia de Colombia
Por Beatriz Ortiz
Toronto · Publicado el: 24 julio, 2015

Escrito por: Beatriz Ortiz

Fotos: Mirna Chacin /Torontoentero.ca


Goyo, Tostao y Slow Mike, los artistas de la sensacional agrupación ChocQuibTown visitaron Toronto - Canadá para ser parte de las celebraciones del festival Panamania en nuestra ciudad por los Juegos Panamericanos 2015. Las estrellas colombianas compartieron un especial e inolvidable momento al presentar dos conciertos gratuitos el pasado domingo 19 de julio en el CIBC Pan Am Park y el lunes 20 en el Distillery District. La comunidad hispana - y en especial los colombianos gozaron del show y celebraron el aniversario de Independencia de Colombia de la mejor manera posible.


La música hip hop, las increíbles mezclas con sonidos urbanos y folclor cautivaron a la audiencia. Los colores amarillo, azul y rojo resaltaban entre la multitud que celebrarán el sentir patrio de los artistas colombianos.


ChocquibTown es una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional, y Toronto disfrutó de la gozadera. “Que viva el amarillo, el azul y el rojo”, gritó el músico Carlos ‘Tostao’ Valencia desde el escenario y fue respondido con la euforia de la mayoría de colombianos que agitaban sus brazos en el aire.


Toronto Hispano: Estamos alegres de contar con su presencia en Canadá

ChocquibTown: E
stamos aquí en Toronto y vinimos a presentarnos en Panamania el 19 y 20 de julio. Estamos contentos porque celebraremos la Independencia aquí en Toronto Canadá


Toronto Hispano: Colombia está entre los cinco mejores países en los Juegos Panamericanos, ¿qué opinan al respecto?

ChocquibTown:
Estamos contentos porque nuestra bandera se está representando muy bien en los panamericanos.


Toronto Hispano: Luego de Toronto, ¿hacia dónde se dirigen?

ChocquibTown:
Mañana salimos para los Estados Unidos. Desde mayo estamos en una gira por nuestro nuevo álbum ‘El Mismo’, y la gira se llama así ‘El Mismo Tour’.


La gira de ChocquibTown ha recorrido Madrid (España), Puerto Rico y México. La comunidad hispana de Toronto tuvo el placer de ver en vivo y directo a sus estrellas favoritas. Los próximos destinos de los artistas colombianos serían Miami, Nueva York.




 


Nominados en varias oportunidades a los prestigiosos premios Latin Grammys, ganadores del gramófono dorado en el 2010 por la canción “De donde vengo yo”, Chocquibtown han cosechado varios logros a lo largo de  su trayectoria. En el 2011 acompañaron al argentino Diego Torres y la brasilera Ivette Sangalo interpretando el himno de la Copa América “Creo en América”. Recibieron disco de oro por ventas y en diciembre de 2013 lanzaron al mercado “Behind The Machine”. Y ahora en este 2015 están haciendo promoción de su imparable “El Mismo” un álbum que no pasa desapercibido y está dejando huella.


Sigue la trayectoria musical de ChocquibTown a través de: Sitio Web, Facebook, Twitter; y no dejes de visitar nuestra Toronto Hispano para estar al día de  todas las actividades musicales en este gran festival Panamania y los Juegos TO2015.


Mira más fotos de la presentación de ChocQuibTown en Toronto aquí


chonquibtownmch-7332_630.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.