X
¿Qué estás buscando?

¡Gracias a Dios por el Suadero!

Sabes que estás en el cielo cuando has probado un delicioso taco de suadero. ¿Te provoca? Aquí te decimos donde los puedes encontrar en Toronto
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 19 agosto, 2015

En México son muy populares los tacos, en especial los ‘tacos de suadero’. Para quienes no conocen esta palabra, el suadero es un fino corte de carne vacuno tomado de la parte que cubre los costillares de la res. El suadero es apreciado por tener una textura suave y es utilizado para rellenar los tacos.


El secreto para tener un sabroso suadero es cocinarlo a fuego lento, tal como lo preparan en el restaurante El Takito que se encuentra en el 1736 de Jane Street de Toronto. Esta taquería es preferida por los comensales desde hace más de una década debido a que conservan el auténtico sabor de la comida tradicional, tal como si estuvieras en México.


Teresita Desi es la propietaria de El Takito, y en Toronto se ha convertido en una embajadora de la gastronomía mexicana, ya que cada vez hay más canadienses que descubren y conocen la deliciosa cocina de México. Los tacos de suadero son uno de los favoritos, además de otros platillos como los burritos, nachos, quesadilla, tacos, alambre de pastor con piña, y muchas otras delicias.


PEDIDOS PARA CUMPLEAÑOS


Si usted va a realizar alguna celebración, como  cumpleaños, aniversario, una fiesta, y desea agasajar a sus invitados con estos manjares, puede contactarse con Teresita Desi al teléfono (647) 351-6984.



Conoce más de los "Tacos de Suadero" en el siguiente video de la TV Mexicana:


 




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.