X
¿Qué estás buscando?

Gran alegría y diversión tuvo la Peña de Alameda en el Revival Bar

Toronto · Publicado el: 21 junio, 2012

Para ver más fotos de La ‘Peña’ de Alameda Theatre Company, haz click aquí. 


La ‘Peña’ de Alameda Theatre Company estuvo cargada de mucha diversión en su ultima edición que se llevó a cabo el pasado martes 19 de junio. El gran espectáculo que brindaron destacados artistas hispanos como el caso del grupo cubano Son Aché fue del agrado del público que no dejó de bailar ninguna de sus canciones.  El Revival Bar fue el lugar que albergó a todos los asistentes a este espectáculo en donde también tuvieron la oportunidad de disfrutar distintos y exquisitos platillos tradicionales hechos por ‘La Tortillería’.


Como en ediciones anteriores, la conducción de esta singular ‘Peña’ estuvo a cargo de la famosa comediante ‘Martha Chaves’, quien consiguió arrancar numerosas carcajadas del público con sus ocurrencias.  Las presentaciones de distintos artistas hispanos no se hicieron esperar para seguir contagiando de alegría a todos los asistentes, así como rifas y sorteos que causaron gran emoción en los presentes.


El evento sirvió para recaudar fondos para la compañía de Alameda Theatre, quienes vienen haciendo un trabajo de años enfocado en la difusión del arte hispano en Canadá.


 


Publicado: 21 de junio


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.