Gran Ceremonia para inaugurar el mes de la Herencia Hispana

HCHC te invita este sábado 1 de octubre a presenciar la gran Ceremonia del Fuego Sagrado Maya
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 septiembre, 2016

Octubre está declarado el Mes de la Herencia Hispana. El décimo mes del año ha sido designado por la comunidad internacional para hacer un merecido reconocimiento a las contribuciones de la comunidad hispana, el aporte de su enorme bagaje cultural a la sociedad actual, sus experiencias y conocimientos han sido compartidos por los demás pueblos en este tiempo y mundo globalizado.


Como parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana, el Consejo Canadiense para la Herencia Hispana (HCHC) invita a la comunidad hispano canadiense de Toronto a participar de la inauguración oficial este 1 de octubre del 2016.


Este año se llevará a cabo la gran Ceremonia del Fuego Sagrado Maya, uno de los eventos incluidos en la programación que festejará el Mes de la Herencia Hispana Latinoamericana 2016. La Ceremonia del Fuego Sagrado Maya estará a cargo de los grupos Waxaq'ib Q'0joom y Jun Grupos Q'anil y tendrá lugar el 1 de octubre de 11:00 am a 1:00 pm en el Dufferin Grove Park (ubicado en el 875 Park Avenue Dufferin, Toronto.


De acuerdo con los Calendarios Mayas, Cholq'ij y Ab ', el 1 de octubre de 2016 es el día ‘Wuqub Ajpu’, del mes ‘Lajuj Yax’, y del año ‘5130’. Ajpu representa la capacidad de resistencia de la población maya y de todas las Primeras Naciones de Abya Yala (en América).


¡Celebra en comunidad el inicio del Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana!


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.