Gran debut como solista de Jorge Villamizar en Toronto

Ex vocalista de Bacilos ofreció un espectacular concierto y presentó su álbum “El día que vuelva”
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 5 diciembre, 2016

villami_sup.png


El cantante colombiano Jorge Villamizar, ex vocalista y líder del grupo Bacilos, ofreció un espectacular show sin precedentes en la ciudad de Toronto el pasado domingo 4 de diciembre, 2016 y deleitó al público con las canciones más populares de Bacilos así como los temas de su álbum como solitas “El día que vuelva”.


Organizado por Suah Entertainment, el evento reunió a cientos de hispanos y canadienses en el precioso teatro, ‘The Opera House’ de Toronto. Jorge Villamizar subió la temperatura de la ciudad al interpretar grandes éxitos musicales como “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “Caraluna”, “Pasos de gigante”, entre otros temas musicales que marcaron una época inolvidable no solo para ex vocalista de Bacilos sino para los fanáticos que lo  han seguido a lo largo de su carrera.


El público tuvo la oportunidad de revivir los inicios de la década del 2000 y también escucharon el nuevo material musical de Jorge Villamizar, ahora como solista.








 


Y ya está todo listo para el gran concierto de Jorge Villamizar en Toronto! @jorgevillamizar #jorgevillamizar #torontohispano1 @torontohispano1


Un vídeo publicado por Toronto Hispano (@torontohispano1) el







“Buenas noches Toronto, es para mí un gusto estar por primera vez en ésta gira como solista en esta ciudad para compartir con ustedes un poco de mi último álbum y recordar los temas que marcaron la historia en los años dorados de la agrupación bacilos”, fueron las palabras de Jorge Villamizar, al iniciar su espectacular concierto.


Entre las nuevas canciones, Villamizar presentó temas como “La Rusa Confusa”, “La Rosa”, “El broche dorado” de su más reciente álbum titulado “El día que vuelva” el cual fue nominado a los premios Grammy Latinos 2015, como el mejor álbum de fusión tropical.


Indudablemente, el ‘Ex Bacilos’ dejó una huella imborrable en sus fans y seguidores, no solo por su excelente presentación sino por su cercanía, humildad y carisma con el público quien lo acompañó en cada una de sus canciones, cantando y bailando hasta el final de su show.


villami_inf.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.