Gran desfile de Halloween en Church Street Toronto

Miles de personas disfrazadas se reunieron en esta famosa avenida y la comunidad latina estuvo presente
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 noviembre, 2018

Sin duda una de las fiestas más esperadas por los amantes de halloween en Toronto. Ayer se llevó a cabo el gran desfile en Church Street y como era de esperarse que llegaron miles de personas disfrazadas a este evento organizado por The Church Wellesley Village.

El “Halloween en Church Street 2018” fue todo un éxito como los años anteriores. Desde las 6:30 pm la calle se fue llenando poco a poco de personajes tenebrosos como Freddy Krueger y Jason de Viernes 13. Mientras que otros optaron por trajes más divertidos de sus personajes favoritos como Mario Bros y Harley Quinn. También se vieron algunas Catrina mexicanas que anticipaban la llega del Día de Muertos en Toronto.

Las seis cuadras de esta popular avenida estaba completamente repleta de diversión. Las tiendas, cafés y bares del Village estuvieron llenos toda la noche. Además, hubo eventos especiales para los asistentes con premios, juegos y mucho más.

No podían faltar los Dj’s que pusieron a bailar a todos con canciones espeluznantes pero muy movidas. Esta fue una gran fiesta norteamericana a la que, por supuesto, no faltó la comunidad latina.

Desfile de calabazas

No te olvides que la fiesta de Halloween en Toronto aún no acaba, ya que hoy se llevará a cabo, en distintas zonas de la ciudad, un desfile en el que todos llevarán una linterna hecha de calabaza. El evento de este año incluye cuatro desfiles más que el año pasado y se puede encontrar en parques desde Guildwood Village Park en Scarborough a Centennial Park en Etobicoke.

Este evento se realizará en diversas localidades como North York, Etobicoke, Scarborough, Eglinton West, Mississauga, entre otros. En algunas zonas el evento empezará a las 5:00 pm, mientras que en la mayoría tendrá inicio a las 6:00 pm. Puedes revisar los horarios y los parques AQUÍ.

El primer desfile de calabazas se organizó en Sorauren Park en el 2004. Desde entonces, esta tradición hecha en Toronto se ha extendido a los parques de toda la ciudad e inspiró a otras ciudades como Montreal y Nueva York a comenzar su propia campaña. Más información del evento AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.