X
¿Qué estás buscando?

Gran expectativa por el sorteo de entradas para el concierto de J.Lo, Enrique Iglesias y Wisin & Yandel

Toronto · Publicado el: 31 mayo, 2012

Con mucho éxito se viene desarrollando el sorteo que realiza Toronto Hispano para ganar pases dobles para el denominado ‘Mega Concierto Latino’, un espectáculo en donde se presentarán las más grandes estrellas latinas del momento como Jennifer López, Enrique Iglesias y Wisin & Yandel que está programado para este 18 de julio en el Air Canada Centre de Toronto.


Aún queda tiempo para que puedas participar y seas tú el afortunado(a) de ganar estas entradas. En TorontoHispano.com tienes dos formas para convertirte en el dueño de estos tickets que te permitirán disfrutar del concierto del año.


Opción 1


Inscribirte es realmente sencillo. Ingresa a TorontoHispano.com y selecciona el área de ‘Sorteos’. Simplemente tendrás que llenar un formulario con tus datos (nombre, correo y teléfono) y esperar los resultados.


Opción 2


Dale “Like” (Me Gusta) a la página de Toronto Hispano en Facebook y cuéntanos ¿Por qué deberías ser tú el ganador de estos pases dobles? Invita a tus amigos a darle “Like” a tu respuesta. El participante que tenga mayor número de “Likes” se convertirá en el afortunado ganador de nuestro sorteo y disfrutará de este increíble concierto que juntará a los cantantes latinos más populares de la actualidad.


Te contamos que en nuestro Facebook se ha desatado una auténtica guerra por obtener estas ansiadas entradas. La participante Laura Cordero lleva la delantera con su respuesta: “Quiero ganar porque me ha encantado JLO y  Enrique por tantos años pues sinceramente ganando los tickets sería la mejor forma de celebrar el verano....asi que me mandan a mi porfa”, que tiene nada menos que 154 likes y que le arrebató el primer lugar a José Paye que contaba con 85 ‘likes’ y parecía consolidarse como el ganador con su peculiar y sincera respuesta: “Quiero ir y punto. No voy a decir que es mi cumpleaños que bla bla bla. La verdad que quiero ganar esas entradas y punto”.


Ya lo sabes, aún hay tiempo para que tú puedas participar e invites a tus amigos para que te ayuden a ganar. El cierre del concurso será este 13 de julio. No pierdas más tiempo e ingresa a la página de Toronto Hispano ahora mismo.


 


Publicado: 31 de mayo, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.