X
¿Qué estás buscando?

Gran expectativa por la presentación de Los Ángeles Azules en Toronto

Uno de los grupos líderes de la cumbia en Latinoamérica incluyó Ontario en su gira "Todos Somos Cumbia"
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 enero, 2020

Los amantes de la cumbia en todo el mundo saben quiénes son. De ahí la gran expectativa que ha causado el próximo concierto de Los Ángeles Azules en Toronto, este próximo domingo 15 de marzo en el Meridian Hall (antes conocido como el Sony Centre) ubicado en el 1 Front St E, Toronto, ON M5E 1B2, a las 8:00 pm. La entradas ya se encuentran a la venta con un costo desde los $102 hasta los $478, dependiendo de la zona en el anfiteatro. Pero no te preocupes, si introduces el código: TOLATINO2O cuando vayas a realizar tu compra, podrás adquirir tus entradas con descuento.

No hace falta explicar el porqué de la emoción de las personas por el concierto de este prolífico grupo de cumbia mexicana. Son años de arduo trabajo y temas increíbles lo que les ha costado alcanzar la cima en la que hoy reposan. Esta banda traerá todo lo mejor de sus composiciones para hacer que todos los asistentes al evento no toquen el asiento desde la primera hasta la última canción. Es por eso que no hay espera para adquirir las entradas a este evento, pues estas se están vendiendo como pan caliente.

Más allá que aún falte cerca de un mes y medio para el concierto, ya muchas personas han asegurado su presencia en lo que será la primera presentación de Los Ángeles Azules en Toronto.

Los inventores de la cumbia sinfónica traen toda su experticia y recorrido en el género para hacer pasar una noche memorable a los asistentes a su concierto. Un vasto recorrido que les ha permitido grabar con nombres de la talla de Miguel Bosé, Carla Morrison, Los Amigos Invisibles, Belinda y su última producción audiovisual, junto a la mexicana Julieta Venegas, quien contribuyó con ellos en el tema “Acaríñame”, de su última producción «De Buenos Aires Para el Mundo».

Si eres un fanático de la cumbia, este es un concierto que no te puedes permitir dejar pasar. El primer concierto de Los Ángeles Azules en Toronto será un evento imborrable en la mente de los asistentes y tú puedes ser uno de ellos. Adquieres tus entradas ya, si usas el código TOLATINO2O disfrutarás de un descuento, o conoce más información ingresando aquí.

Fotos: (Los Ángeles Azules)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy