Gran fiesta latina con dj’s invitados este viernes en El Rancho Nightclub

Habrá clases de baile para que aprendas lo mejor del reggaeton, dembow, salsa y bachata
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 septiembre, 2018

Este viernes 21 de septiembre disfruta de la mejor música en El Rancho Latin Nightclub (430 College St, Toronto M5T 1T3). “Me gusta Fridays” es un super evento organizado por uno de los mejores clubes latinos en Toronto y esta es tu oportunidad de asistir.

El evento tiene muchas novedades para este fin de semana. Una de ellas es que la fiesta se realizará en los dos pisos del local con un estilo totalmente único. Esto te permitirá moverte de un ambiente a otro disfrutando los mejores ritmos latinos.

Además, cada piso será ocupado por un los dj’s invitados: Dj Dymond y Dj Mechón. Ambos tocarán lo mejor del reggaeton, dembow, salsa y bachata. Los más grandes éxitos con música de artistas internacionales y nacionales.

Otra de las novedades es que el talentoso profesor de baile Louis Danza estará presente para dar clases a todos los interesados. Las lecciones iniciarán a las 9:00 pm y podrás acceder a ellas por la compra de tu entrada.

El código de vestimenta es un atuendo a la moda. No se permiten sombreros, sandalias, botas, ni ropa deportiva, como camisetas, pantalones cortos o ropa holgada. La administración se reserva todos los derechos de rechazar la entrada.

Puedes encontrar más información del evento AQUÍ. Mira las mejores fotos de las fiestas latinas en el Rancho AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.