Gran fiesta por aniversario de Lion Autos Enterprise

Lucho de Sedas & Los Selectos, y Los Hijos de Tuta armarán un gran espectáculo latino a fines de mayo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 abril, 2015

El concesionario de automóviles Lion Autos Enterprise cumplirá seis años de aniversario desde su fundación y ‘lanzará la casa por la ventana’ a fines del mes de mayo en una espectacular Fiesta de 6° Aniversario de Lion Autos donde se sortearán un auto Mazda 3 entre las personas que asistan al evento que tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo en el 825 de Kipling Avenue, Toronto.


“Acompáñenos a celebrar nuestro sexto aniversario con la presentación de Lucho de Sedas y Los Selectos junto a Los Hijos de Tuta”, señalaron los representantes de Lion Autos. Efectivamente, dos reconocidos grupos latinoamericanos en Canadá participarán de la celebración. Lucho de Sedas & Los Selectos con lo mejor de la cumbia colombiana, y los sensacionales ‘Los Hijos de Tuta’ serán los encargados de poner a los asistentes a gozar.


El evento está previsto que comenzará a las 7:00 pm, los tickets en preventa tienen un costo de $20.00 y tendrán un valor adicional en la puerta. Para más información, puedes comunicarte al (416) 839-6363.


LUCHO DE SEDAS & LOS SELECTOS






 


LOS HIJOS DE TUTA






Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.