X
¿Qué estás buscando?

Realizan gran homenaje para rendir el último adiós a Pastor López

Miles de seguidores se reunieron en Cúcuta para despedir al "Rey de la Cumbia"
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 abril, 2019

Foto: Infobae

El domingo, el recordado cantante venezolano José Pastor López fue despedido, en medio de una caravana multitudinaria, en Cúcuta. Los fans, tristes por el deceso de su ídolo, lo despidieron con baile y canciones.

A sus 74 años, el popular “Indio”, oriundo de Barquisimeto (Venezuela), fue sacado de la funeraria La Esperanza por seis de sus hijos, quienes se encontraban deprimidos por la situación.

Aglomerados en los pasillos de la iglesia Padres Carmelitas, que está ubicada en el barrio La Playa, de la ciudad fronteriza, cientos de sus fanáticos aguardaban el inicio de la eucaristía en honor al compositor, considerado el “rey de la música decembrina”.

Al término de la misa, la multitud se volcó a las calles a bordo de motocicletas y escoltó la carroza fúnebre hasta el cementerio Jardines La Esperanza, tal y como se ve en esta imagen publicada por la misma funeraria.


Entérate más: ¡Maluma está nominado a los Billboard Music Awards!


Artistas se despiden de Pastor López

En Twitter, artistas como Felipe Peláez, Don Jediondo, entre otros, escribieron sus pésames en tuits que tuvieron gran cantidad de “me gusta” y retuits.

Como se recuerda, Pastor López nació el 15 de junio de 1944, fue un cantante, músico y compositor colombo-venezolano del género cumbia, reconocido en América Latina por interpretar cumbia colombiana. La trayectoria musical de Pastor López en Venezuela, Colombia, Ecuador y otros países fue considerablemente extensa. Su estilo fue la música tropical, en la que se destacan géneros como la cumbia, el paseo vallenato, el paseaíto y el porro, entre otros.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.