X
¿Qué estás buscando?

Yaima Saéz y su grupo realizarán concierto en febrero

Prepárate para una noche emocionante con la voz del contralto cubano más famosa de la década
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 14 enero, 2019

Este invierno los conciertos cubanos están a la orden del día para calentar el ambiente y, por supuesto, para demostrar todo el talento que estos artistas poseen. En esta ocasión Yaíma Saez anunció que se presentará, junto a su grupo en Markham.

Con su poderosa voz, Yaíma Saéz se cuenta entre una larga lista de vocalistas femeninas en los estilos de bolero, filín, canción, son y la música cubana popular más auténtica. Su música ofrece una perspectiva contemporánea fresca y única, descendiendo todos los géneros musicales, mientras rinde homenaje a sus raíces indígenas cubanas.

El evento se realizará en:

  • Fecha: Jueves 28 de febrero, 2019
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Flato Markham Theatre (171 Town Centre Boulevard)

Yaíma destaca en la música porque continuamente logra unir diversos géneros sin esfuerzo, mostrando su amor por los clásicos mientras continúa tocando corazones de todo el mundo y brilla como una joya de nuestro tiempo.

Su concierto es parte de una serie de presentaciones organizadas por Flato Markham Theatre. Hay precios especiales para jóvenes y estudiantes. Más información y precios INGRESANDO AQUÍ.

Ella se desempeña en español, inglés y portugués y es capaz de cambiar de Bolero a Blues con facilidad. Algunos comparan a Yaíma Saéz con Elena Burke, Lena Horne y Omara Portuondo por su sobrio estilo y notable fuerza interpretativa.

En su corta carrera artística Yaima ha sido merecedora de importantes premios y reconocimientos que abalan su trayectoria musical por todo la Isla. Un ejemplo de ello, fue elegida en el Festival Internacional de Boleros de la Habana, Voz del año en el 2005. También Premio a la Maestría Artística, Premio a la Mejor Interpretación del Bolero Cubano y Premio “Elena Burke”, en el Concurso Nacional de Interpretación 2006.

La popular academia Mariana de Gonich, le otorgó el Gran Premio en el Concurso Nacional de Canto en 2008, además ha sido seleccionada para formar parte de espectáculos artísticos y musicales de Tropicana tanto nacional como internacionalmente.

Ha compartido escenario con importantes orquestas y solistas de relevancia internacional como Juan Formell, Andy Montañez, la diva del Buena Vista Social Club Omara Portuondo y la Aragón, entre otros. No te pierdas el concierto de Yaima Saéz y su grupo en Markham.

Presentaciones de Yaima Sáez en Canadá

Este año Yaima está lista para revolucionar con lo mejor de los ritmos cubanos en Canadá. Es por eso que tiene prevista una presentación el jueves 28 de febrero, 2019 a las 8:00 pm, en el Flato Markham Theatre (171 Town Centre Boulevard). Más información aquí.

Asimismo, la artista se presentará junto a Jane Bunnett y Maqueque el 1 viernes de marzo, 2019 en el Living Arts Centre (4141 Living Arts Drive, Mississauga), como parte del Hot Havana Nights. No te pierdas sus presentaciones. Más información aquí.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy