Gran noche de salsa con Hermán Olivera en Toronto

El salsero Hermán Olivera puso a bailar a canadienses y latinos en el popular Lula Lounge
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 14 noviembre, 2016

unnamed_18.png


Un espectacular concierto ofreció el salsero Hermán Olivera el pasado sábado 12 de noviembre en el popular punto latino “Lula Longe” de la ciudad de Toronto. Cientos de hispanos y canadienses se dieron cita para disfrutar del show.


La noche dio inicio con aproximadamente una hora de lecciones de salsa que estuvieron a cargo de Darlene Wang de Martínez y Hugo Gordon de Baila Boogaloo dance Co., quienes hicieron levantarse de la mesas a muchos de los asistentes que estaban reunidos allí para disfrutar de la buena música del consagrado Hermán Olivera.


Pasada las 10:30pm, Hermán Olivera arribó al escenario para dar inicio a lo que serían dos noches de pura salsa, donde interpretó temas como: ‘Tirándote Flores’, ‘Ajiaco Caliente’, ‘No Critiques’, ‘Pa Bravo Yo’, ‘La música es mi vida’, sorprendiendo al público con su baile, alegría y vitalidad.


“Gracias Toronto por recibirme y darme la oportunidad de compartir ésta noche con ustedes”, fueron algunas de  las palabras de este gran salsero reconocido en la escena de la música por su gran trayectoria y trabajo realizado en Estados Unidos y Centro América, que puso a bailar a todos los canadienses e hispanos que asistieron durante estas dos noches, en sus distintas presentaciones.


herman_inf.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.