Gran reconocimiento a Chantel Collado en Nueva York

La popular ‘Princesa de la Bachata’ fue invitada a Nueva York para recibir una importante distinción a su trayectoria musical
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 14 agosto, 2015

Chantel Collado, la ‘Princesa de la Bachata’, recibió un gran reconocimiento a su joven y exitosa trayectoria artística en el género bachata. Con apenas 17 años, Chantel ha sido reconocida como una de las grandes promesas del género. Con su juventud, carisma, madurez, dominio escénico y con una mezcla de estilo y voz, ha sabido imponer su estilo y robarse el corazón de miles de seguidores.


Chantel tienes grandes condiciones musicales, combinadas con una voz dulce y un dominio escénico que de acuerdo a profesionales de la música se puede ver ella un gran futuro en la música. La intérprete del tema musical “Infiel”, recibió el galardón de mano del comunicador Frank Girón conocido como el “Duque”. Girón es el productor y conductor del show en vivo “Los Miércoles Espectaculares”, que se realiza todas las semanas desde Marisco Centro en el alto Manhattan.


El famoso show “Los miércoles Espectaculares”, cuenta con más de 20 años realizándose en la gran manzana.  Este gran evento es considerado como una de las mejores plataformas de mayor tradición en la ciudad, que reconoce la trayectoria de los nuevos talentos latinos y a los artistas ya establecidos que llegan de giras, y que residen o visitan la nación americana.


“Estoy Bendecida. Gracias al público, a los medios de comunicación que me están siguiendo y apoyándome en esta gran urbe. Gracias a ti Frank, por darme esta gran oportunidad de presentar mi música bachata en New York, y otorgarme este gran reconocimiento, para mí es un honor venir desde Toronto Canadá por primera vez a presentar mi música. Gracias a todos”, dijo Chantel.


Frank Girón, junto a su equipo en nombre de Chelo Ramírez gerente general de Marisco Centro, reconocieron el exitoso futuro artístico de Chantel. El buen trabajo que ha venido realizando la intérprete del tema musical “Infiel”, se refleja de manera imponente en cada una de sus presentaciones por todos los Estados Unidos y donde se ha presentado. El álbum “Infiel” ha sido una carta de triunfo para la talentosa y cantautora Chantel Collado “La Princesa de la Bachata”.


La joven interprete, en ocasiones anteriores a declarado sobre su música lo siguiente: “La Bachata es un género musical muy importante en mi vida. Soy dominicana, mi padre es dominicano, la bachata es un género musical que siempre he escuchado y quiero ser una líder en la versión femenina como los grandes bachateros dominicanos”.


“Canto bachata moderna para todos las generaciones de público. Quiero que la gente le guste y se relaciones con mi música. Estar aquí en la ciudad de New York, es algo muy importante en mi carrera”. 








 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.