X
¿Qué estás buscando?

Gran Serenata al Perú: ¡Este fin de semana celebramos con el 8vo Mega Festival Peruano!

El evento reunirá más de 30 artistas en escena y tendrá como invitado especial a Willy Rivera
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 julio, 2019

Con gran éxito, se realizó el año pasado la séptima edición del Mega Festival Peruano de Toronto, que se instauró el 28 de julio del 2012. Este evento se ha convertido en parte de la tradición de la comunidad peruana y latinoamericana.

Es por eso que Pisco Perú Producciones, nos trae nuevamente el festival, el cual brindará una Gran Serenata al Perú para celebrar el 198° aniversario de la Independencia de dicho país.

El 8vo Mega Festival Peruano de Toronto se realizará este sábado 27 de julio, 2019 y congregará a más de 30 artistas en escena provenientes de Perú, Estados Unidos, Montreal y Toronto. Las entradas ya están a la venta y puedes COMPRARLAS AQUÍ.

Willy Rivera: icono de la salsa en Toronto

El artista internacional invitado en esta edición será el reconocido cantante Willie Rivera, quien es recordado por haber integrado exitosos grupos de música tropical como: Chaney, la Selecta del Callao y la prestigiosa Sensual 990 de Oscar “Pitín” Sánchez. Esta será la primera vez que el artista, nacido en Callao, llegue a tierras canadienses.

Después de su separación amigable de la Sensual 990, Rivera grabó su primera producción como solista. Este llevó por título El Cariño Es Como Una Flor (1991) y estuvo bajo la producción musical de Albero Barros (Director de los Titanes de Colombia).

De dicho álbum se desprenden temas como “Si Tú No Estás”, “Obsesionado” y “Quiero Volver A Ti”. Otras de sus canciones son “Señor de los Milagros”, “Puerto Querido” y muchos más. Estos, sin duda, serán algunos de los mejores éxitos que presentará junto a una orquesta en vivo.

Una noche llena de artistas peruanos

Contaremos también con Charlie García, reconocido músico de Zaperoco, quien estará acompañado en el escenario a Willy Rivera. García llegará directamente desde Perú a Toronto el jueves 25 de julio, como parte de su “Gira por Canadá 2019’’.

También estará, Manny Cárdenas y su Orquesta “La Revelación de la Salsa-Cumbia”. Ellos cuentan con una gran trayectoria artística y representarán al Perú en diferentes escenarios. Manny viene con un repertorio renovado, el cual promete poner a bailar al público hasta cansarse.

Otra de las sorpresas de la noche será el cantante peruano, Victor Alcalde. Conocido también como “El Príncipe de la Canción Criolla” y Ganador del Festival OTI-USA. El artista cuenta con un gran trayectoria musical, no solo en el canto si no en la composición de canciones.

Victor domina diferentes ritmos como: Criollo, Afro-Peruano, Melódico y Tropical. Su gran voz y calidad artística, lo han llevado a diferentes escenarios del Perú y Estados Unidos, por lo cual ha recibido nominaciones a mejor cantante en Estados Unidos y Padrino del Festival y Desfile Peruano en Paterson.

Este año, como parte de su Tour 2019 por Canadá, se presentará en Toronto, después de una serie de exitosas presentaciones en diferentes ciudades de Perú.

Otros artistas invitados son:

  • Ernesto Cárdenas, el Pavarotti del Criollismo
  • Rebeca Solier, la Princesita de los Andes
  • Ruth Sagal, la cantante ecuatoriana de sentimiento peruano
  • Lucia Larrain, la Dama Elegante de la Canción Criolla

Todo el acompañamiento musical estará a cargo del grupo musical “Epression Criolla del Perú’’. Mientras que las danzas, irán por cuenta de “Estampa Peruana” e ‘’Inspiración Latina’’.

Para cerrar con broche de oro estará brillando la galardonada gastronomía peruana con platos típicos y postres. Todo será preparados por chefs profesionales como: Rosali Peruvian Pot y Lucia Sanchez. Además habrá una exhibición de artesanías, venta de productos, rifas y muchos más.

Celebremos la Independencia del Perú en Toronto

No te pierdas esta “Gran Serenata al Perú”. Ya sea que extrañes tu patria o que sea la primera vez que escuchas de esta cultura, no te arrepentirás de conocer lo mejor de la música, comida y costumbres peruanas. Estos son los detalles del evento:

  • Fecha: Sábado 27 de julio, 2019
  • Hora: Puertas abren a las 6 pm – Ceremonia de apertura a las 8 pm – Show a las 8:30 pm
  • Lugar: Lithuanian Banquet Hall (1573 Bloor Street West, cerca a Dundas Subway Station)

El lugar tiene capacidad para 400 personas por lo que te recomendamos comprar tus entradas lo más pronto posible en la boletería online de Toronto Hispano. Puedes encontrar entradas desde $45 si compras antes del día del evento.

No te lo pierdas, que será una noche 100% llena de peruanidad, y todos podrán cantar al unísono el Himno Nacional del Perú. Para más información INGRESAR AQUÍ.

Pisco Perú y Jessmila Producciones, son empresas que tienen una extensa experiencia en organización de eventos internacionales, en los cuales promueven la cultural peruana.

Los artistas peruanos internacionales que ha presentado son: Dina Paucar, Max Castro, Agua Marina, Grupo 5, Eddy Martínez, Needa Huambachano, Bartola, Iraida Valdivia, Matty Campos, Amanda Portales, Dayan Aldana,Victor Alcalde, y los ganadores de Yo Soy “ La India y El Chacalon”

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy