Gran show de salsa con Hermán Olivera y The Lula All Stars

Toronto Hispano presenta este imperdible espectáculo musical en el marco del Festival Lulaworld 2015
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 mayo, 2015

Uno de los cantantes de salsa más destacados de nuestro tiempo, Hermán Olivera vendrá a la ciudad como artista invitado a participar de la décima edición del Festival Lulaworld 2015. El salsero con sede en Miami estará acompañado de nuestras estrellas locales de The Lula All Stars. Este imperdible espectáculo se llevará a cabo el sábado 06 de junio a las 10:30 pm en Lula Lounge, las entradas pueden adquirirse desde ya a solo $15.00, clic aquí.


HERMÁN OLIVERA


Nacido en Nueva Jersey y de padres portorriqueños, este gran salsero estadounidense de corazón latino ha grabado cinco álbumes con Manny Oquendo y Conjunto Libre, incluyendo clásicos como ‘Qué Humanidad’, ‘Decídete’, y ‘No me echen la culpa’. Hermán Olivera es conocido por su gran trabajo musical con Machito’s Orchestra, Johnny Pacheco, Ray Barretto y Eddie Pamieri.


“La música siempre ha estado presente en mi vida, mi padre los domingos colocaba sus discos y así aprendí a escuchar y a cantar y poco a poco fui buscando mi propia voz, hasta que llegó el BOOM de la SALSA, me la pasaba con un cepillo, el cual utilizaba como micrófono para imitar a mis cantantes favoritos como Héctor Lavoe, Cheo Feliciano y todos esos cantantes”, comentó Olivera.


Los dejamos con este clásico de la salsa… ‘Qué Humanidad’




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.