Gran sorpresa por el April Fool’s Day

A nivel mundial, puedes jugar Pac-Man recorriendo las calles de todo el planeta a través de Google Maps
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 abril, 2015

El Día de los Inocentes, o April Fool’s Day se celebra este miércoles 01 de abril, una festividad celebrada en Norteamérica y que se ha extendido en otros países donde las personas suelen hacer bromas a sus familiares y amigos. Se trata del equivalente al ‘Día de los Santos Inocentes’ (28 de diciembre) que se celebra en la mayoría de países hispanos.


Google es sin duda alguna el rey de las bromas, el año pasado convirtió la plataforma de Google Maps en un mapa del popular juego de Pokemon, permitiendo al público atrapar a todos los ‘poket monsters’ que encontraban en las calles de sus países o del mundo entero. Muchos cibernautas no dudaron en subir fotos de sus nuevos pokemones en sus cuentas de redes sociales.


PAC-MAN INVADE EL PLANETA


El clásico de todos los tiempos resurge gracias a la broma de Google y convierte a todas las calles del planeta en laberintos negros donde tu podrás recorrerlos con tu Pac-man amarillo. Disfruta recorriendo las principales avenidas de tu ciudad o visita otros países y come todos los cocos que encuentres, escapa de los fantasmas y diviértete en este April Fool’s Day. Puedes jugar actualizando tu aplicación de Google Maps en tu smartphone, Tablet, o incluso en la computadora. DALE PLAY.


También te puede interesar:




 





¡Dos súper estrellas de la música latina anuncian concierto en Canadá para septiembre!


Posted by Toronto Hispano on Miércoles, 1 de abril de 2015




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.