Gran velada en las Premios Liderazgo Latino 2015

‘Estamos haciendo las cosas bien’, dijo el Padre Astudillo quien recibió el galardón Vida & Obra
Por Luis Barillas
Toronto · Publicado el: 3 junio, 2015

La noche del pasado 29 de mayo se llevó a cabo la entrega de premios Liderazgo Latino 2015 en el Centro de Convenciones de London, Ontario. Una noche de gala  cuyo objetivo fue enaltecer el talento y el trabajo de los latinos en Canadá, tarea que no es fácil alcanzar en un país diferente al nuestro.


El galardón "Vida y Obra" fue entregado al Padre Hernán Astudillo, músico, poeta y filósofo, quien ha apoyado con su trabajo comunitario incondicional a muchas familias en Canadá y en diferentes países del mundo. El Padre Hernán Astudillo se mostró agradecido por el galardón el cual dijo, entre otras personas, se lo dedica a aquellas que no alcanzaron realizar su "sueño dorado".


En entrevista realizada por CHHA 1610 AM, Radio Voces Latinas, el Padre Hernán Astudillo acotó: "Personalmente, recibir este premio es un estímulo para la comunidad en general y con quienes comparto cotidianamente, tratando de hacer lo mejor posible para satisfacer las prioridades de los más necesitados. Para mí este premio representa un apretón de manos, un abrazo, una sonrisa, una mirada con estímulo, para decir que estamos haciendo las cosas bien en nuestro trabajo pastoral cotidiano".


padre_hernan_astudillo.jpg"Reitero mi profunda gratitud a cada uno de mis hermanos y hermanas inmigrantes, a las mamitas, a la Parroquia San Lorenzo, a los jóvenes, a los niños, padres de familia, ancianos y ancianas, y a la Diócesis que me da la oportunidad de ser un servidor, a mis amigos de las diferentes organizaciones, centros comunitarios, y a las diferentes instancias que trabajan por los más pobres. Reitero mi más profunda gratitud 'al Taita Dios' que me da la oportunidad de vivir y a mis padres que me dieron la vida".


Al evento de entrega de premios "Liderazgo Latino 2015", también asistieron el Alcalde de London, Matt Brown; el Ministro de Ciencia y Tecnología de Canadá  y Miembro del Parlamento Provincial, Ed Holder; la Ministra de Finanzas de Ontario y Miembro del Parlamento Provincial, Deb Matthews; las Miembros del Parlamento Federal, Susan Truppe e Irene Mathyssen. Además, las Miembros del Parlamento Provincial, Teresa Armstrong y Peggy Sattler y los miembros del Concejo de la ciudad de London, Ontario.


"Liderazgo Latino 2015" es durante siete años la entrega de premios que organiza Magazine Latino, una revista que circula dos veces al mes en London, Kitchener, Mississauga y Toronto.

 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.