X
¿Qué estás buscando?

Grandes masas de hielo causan estragos en la costa de Ontario (VIDEO)

Una mujer de 77 años tuvo que ser rescatada por la policía debido a que la ola de hielo inundó su casa
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 febrero, 2019

Una mujer de 77 años en Port Dover, Ontario, fue rescatada de su hogar por equipos de emergencia cuando el hielo y el agua ingresaron a su vivienda el pasado domingo.

Como se recuerda la semana pasada Environment Canada emitió una advertencia de viento y un aviso de nieve para diversas áreas de Ontario. Estos fuertes vientos derribaron los árboles, tiraron remolques y la Policía Provincial de Ontario tuvo que detener el tráfico en las principales carreteras y autopistas.

Los vientos que azotaron la provincia empujaron grandes masas de hielo y agua desde el lago Erie, lo que provocó que los niveles de agua aumentaran e ingresaran a las casas cercanas.

“Como resultado, una mujer de 77 años tuvo que ser rescatada por el departamento de bomberos”, OPP Const. Ed Sanchuk explicó. “Obtuvieron su pequeño bote y lograron sacarla con éxito y no creo que haya sufrido ninguna lesión”.


Entérate más:

Toronto recibirá hasta 13 cm de nieve este miércoles 27 de febrero


A lo largo del lago Erie y el lago Huron, las ráfagas de viento alcanzan velocidades de hasta 120 km/h, según The Weather Network.

Además, Mitch Meredith, un meteorólogo de Environment Canada, explicó que estas fuertes fuerzas del viento hicieron que los niveles del agua aumentaran, que el hielo se rompiera e incluso causara “atascos” en ciertas áreas.

El Departamento de Parques de Niágara Fall tuvo que cerrar la Vía del río Niágara debido a que el viento y el agua arrojaron enormes trozos de hielo sobre el muro de contención.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy