Green Motion abre su primera tienda de renta de autos ecológicos en Mississauga

La empresa cuenta con franquicias en más de 22 países y llega con tecnología innovadora
por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 25 julio, 2018

Debido a la necesidad global de tomar medidas para combatir los efectos del cambio climático se inauguró la primera arrendadora amigable de alquiler de vehículos. En el área de Mississauga, específicamente en 6435 Dixie Rd, se encuentra la primera oficina de Green Motion Canada, la cual renta de carros y camionetas ecoamigables. La empresa es dirigida por Pablo Mendoza.

Con una elegante recepción ejecutivos de la empresa realizaron el corte de cinta de sus nuevas oficinas localizadas a siete minutos en auto del Aeropuerto Internacional Pearson, el más grande y concurrido de Canadá. Tiffany Abreu, directora de Relaciones Publicas de la empresa, se desempeñó como maestra de ceremonias y dio la bienvenida a todos los invitados que disfrutaron de un delicioso almuerzo.

”Al rentar un auto ecológico con nosotros ofrecemos a todos nuestros clientes, tanto turistas como usuarios de negocios, la oportunidad de contribuir a la reducción de emisiones de CO2, mientras que disfrutan de los más altos niveles en servicios de alquiler de coches. Todo esto manteniendo los precios líderes en la industria”, dijo Richard Lowden, fundador y presidente de la empresa, quien viajo desde Inglaterra para estar presente en la inauguración.

”Damos una opción real que no daña al planeta y economiza energía. Todos los vehículos están equipados con sistema GPS Key Keeper y un código especial para identificar el vehículo con la llave, lo cual te permitirá prender el carro con tu teléfono celular”, agregó Lowden.

Autos ecológicos en Canadá

Green Motion identificó un nicho real para poder ofrecer una alternativa ecológica a los clientes en todo el mundo. “Comenzamos en Reino unido e Irlanda del norte. En 2011 abrimos oficinas en México con más de 24 sucursales. Además contamos con franquicias en 22 países como Italia, Irlanda, California, Montenegro, St Martens, Ecuador Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. También mantenemo el continuo desarrollo internacional de la marca en Europa Medio Oriente, América del Norte, del Sur y Australia”, informó Brenda Azua, Directora de Desarrollo de Franquicia en América Latina quien vino desde Costa Rica para la inauguración.

”Con el desarrollo de franquicias queremos ayudar a sus  propietarios a expandir sus flotas de vehículos y crecer  practicas en su empresa. Es una gran oportunidad para que puedan ser dueños de una empresa prospera”, comentó.

“Gracias por elegir Green Motion International“, dijo Pablo Mendoza , director de Franquicias en Canadá. Además envió un mensaje a todos los ciudadanos “queremos satisfacer tus requisitos internacionales de alquiler de coches. Estamos impacientes por verte y superar tus expectativas. Si has soñado con tener tu propio negocios de autos te damos la oportunidad, contáctenos y veras la diferencia. Este es un negocio de familia y agradezco a Dios por esta gran oportunidad que cambiara la vida de muchas familias”.

Recuerda que puedes encontrarlos en 6435 Dixie Rd, Mississauga, ON L5T 1X4 o llamarlos para pedir más información al 905-564-2425. También podrás encontrar los mejores modelos de vehículos eco-amigables en su página web greenmotion.com.

Puedes ver fotos de la inauguración de Green Motion AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.