X
¿Qué estás buscando?

Grupo Niche inició su tour mundial 2019 “Viva la Salsa”

La banda envió un saludo a sus fanáticos y los invitó a su próximo concierto en Canadá
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 enero, 2019

El pasado 3 de enero el Grupo Niche inició oficialmente su tour “Viva la Salsa”, el cual se llevó a cabo en Girardot, Colombia. Se tiene previsto que recorra países como Estados Unidos, México, Perú, varios países de Europa y, por supuesto, Canadá.

El nombre de esta gira, ‘Viva la Salsa’, es un homenaje al género que le ha dado fama a la agrupación durante sus casi 40 años de carrera.

Cuando el Grupo Niche anuncio su llegada a Mississauga sus fanáticos y, en general, los amantes de la salsa se emocionaron. Después de tres años la orquesta regresa a Canadá y las entradas se están agotando muy rápido.

Es por eso que la agrupación envió un mensaje a todos sus fanáticos y los invitaron a su concierto, el cual ya es considerado por muchos como uno de los más esperados del 2019.

Este evento, organizado por Looney Entertainment, se realizará en:

  • Fecha: viernes 22 de marzo
  • Lugar: Capitol Banquet Centre (6435 Dixie Road, Mississauga)

Las entradas ya salieron a la venta y tú puedes comprarlas AQUÍ.

Salsa colombiana en Toronto

Con 38 años de trayectoria artística, el Grupo Niche interpretará un especial repertorio que incluirá sus grandes éxitos como ‘La magia de tus besos’, ‘Gotas de Lluvia’, ‘Una aventura’; así como los temas de su última producción ‘Tocando el cielo con las manos’, y canciones en homenaje a su director musical Jairo Varela, quien nos dejó en agosto del 2012.

Seguramente para esas fechas estaremos con el frío encima, pero que mejor que una salsa colombiana para entrar en calor. Recuerda que puedes conseguir tus entradas desde $40. Para más información del concierto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.