Guayacán celebró sus 25 años con gira en Toronto

La “Orquesta Madera” de Colombia encantó a latinos y canadienses en Toronto
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 17 octubre, 2016

unnamed_7.png


Foto: Facebook Orquesta Guayacán


Con más de 25 años llevando en alto el nombre de la salsa caleña, Alexis Lozano y su Orquesta Guayacán ofrecieron una inolvidable presentación el pasado 14 de octubre en el National Event Venué de la ciudad de Toronto.


“Les hemos traído un pedacito de nuestra tierra, de nuestra Colombia y de la Cali bella, les aseguramos que los vamos a poner a gozar y a bailar dándoles lo mejor de la buena salsa colombiana" fueron las palabras de Einar Rentería y Willis Cabezas que con la bandera de Colombia abrazando sus espaldas hicieron un afectuoso y emotivo homenaje a la tierra colombiana dejando huella y transmitiendo lo mejor del sabor caleño a todos sus fanáticos.


Quienes se encargaron de abrir el show de Guayacán fue el talentoso artista local La Firma Santana, quien interpretó sus populares canciones como ‘Fotografía’, ‘Amor de Colegio’, entre otras. La Firma Santana le dio el toque de rap y hip hop a éste sensacional concierto de Salsa. Posteriormente, se presentó en el escenario  Mariachi Viva México para deleitar al público con hermosas rancheras y una estupenda interpretación de la música tradicional de México.


Después de estas dos increíbles presentaciones, hizo su arribo desde Cali, Colombia la Orquesta Guayacán y ofreció un memorable concierto que colmó todas las expectativas de sus seguidores y asistentes al concierto.


Con temas como ‘Oiga, mire vea’,  ‘Cada Día Que Pasa’, ‘Ay amor, cuando hablan las miradas’, ‘Carro de fuego’ y ‘Un Vestido Bonito’, entre otras, la “Orquesta Madera” de Colombia puso a bailar y cantar al público durante cada canción.








 


Guayacan en Toronto!!!! #guayacanorquesta #torontohispano1 @guayacanoficial


Un vídeo publicado por Toronto Hispano (@torontohispano1) el







Fueron aproximadamente dos horas de concierto y con el sonido de las palmas, Guayacán se despidió de Toronto conquistando con la magia de Guayacán todos los corazones de los asistentes.








 


Viva Colombia y viva Toronto con Guayacan Orquesta!! #torontohispano1 #guayacanorquesta @guayacanoficial


Un vídeo publicado por Toronto Hispano (@torontohispano1) el








Organizado por Columbus Bakery, el espectáculo reunió a cientos de seguidores provenientes de diferentes países, quienes asistieron para ver en vivo y directo a una de las orquestas de salsa más prestigiosas y con mayor trayectoria en el mundo.


Esta emocionante noche contó con sonido de Fromaz Productions  de Franklin Guzmán, la puesta en escena del DJ Alberth Moreno quien se encargó de entregar y dar al público inigualables mezclas de música latina de todas las décadas.


Para esta inolvidable noche los asistentes también pudieron disfrutar de la auténtica comida Colombiana y Mexicana que está a cargo de la tienda latina Latin World la ofreció a todos los asistentes variedad en productos como empanadas, chicharrón, chorizo, totopos con pico de gallo y muchas delicias más llenas de alta calidad y un excelente servicio.








 


Guayacan en Toronto!!!! #guayacanorquesta #torontohispano1 @guayacanoficial


Un vídeo publicado por Toronto Hispano (@torontohispano1) el








guayacan_inf.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.