X
¿Qué estás buscando?

Guía completa para comprar una casa en Toronto

¿Deseas saber cómo comprar una casa en Canadá? Aquí te presentamos 7 pasos para obtenerla de manera inteligente
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 julio, 2019
 Comprar una casa en Canadá puede ser difícil, especialmente si es la primera vez que lo hace. Es necesario considerar el tema económico, hipotecario, localización de la vivienda, entre otros. Siendo la primera compra de una casa en Canadá hay que considerar una guía profesional.

Es por eso que Carlos Paredes, de Newbridge Mortgage, nos presenta 7 pasos para realizar una compra inteligente.

1. Tener un presupuesto

Si tienes en mente una casa y localización, es importante reunirte con un Agente Hipotecario con experiencia. De esta manera podrás tener una expectativa de cuanto seria el pago mensual de una vivienda

2. Obtener asesoría profesional

Un buen Agente Hipotecario le puede orientar a obtener una excelente tasa de interés y un programa hipotecario que se ajuste a sus posibilidades.

3. Conseguir una pre-aprobación

Este es un paso importante e inteligente, ya que una pre-aprobación podrá garantizar su tasa de interés hipotecaria hasta por cuatro meses.

4. Buscar la propiedad

En este paso, usted ya podrá trabajar con un agente de bienes raíces que puede ayudarle a buscar la propiedad basada en la pre-aprobacion.

5. Hacer una oferta

Una vez que hayas encontrado la propiedad adecuada, su agente de bienes raíces preparará una oferta de compra. Antes del día del cierre, usted tendrás 7 días para coordinar una inspección de la vivienda y al mismo tiempo su agente hipotecario revisara si su propiedad sera aceptada por el banco o institución financiera.

6. Considerar los gastos adicionales

Como los costos de cierre, impuesto de transferencia de suelo, inspección de la vivienda, impuesto a la propiedad y seguro de casa. Su agente hipotecario le comunicará de estos gastos y los incluirá en su presupuesto para evitar sorpresas.

7. Firmar documentos

Unos días antes del cierre, su abogado finalizará la documentación, colectará los fundos del préstamo, los depositos del cliente y algunos costos adicionales relacionados a la compra de su vivienda para después transferir la propiedad a su nombre y entregarle sus llaves

¡Necesitas un agente hipotecario!

El mercado inmobiliario es complejo, especialmente en ciudades como Toronto donde los precios varían constantemente.

Si usted esta buscando comprar una casa o tiene un dinero ahorrado, es hora de planear una cita con su Agente Hipotecario en Toronto, Carlos Paredes. Quién cuenta con más de 12 años de experiencia en políticas bancarias en Canadá, por lo que puede estar seguro que le ayudará a encontrar la tasa de interés más recomendable del mercado.

Podrán contactar a Carlos Paredes via online y hacer sus consultas AQUÍ, comunicarse al (416) 822-5519 o escribe al correo [email protected]. Si le gustaría saber mas acerca de la compra, venta, refinanciamiento o noticias sobre el sector inmobiliario ingresa a mortgagearchitects.ca.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy