Guía para comprar un seguro de vida en Canadá

La asesora de seguros Liset Reyes nos responde las preguntas más frecuentes sobre este tema
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 septiembre, 2018

Tener un seguro de vida es muy importante. No se trata de pensar que algo nos puede pasar en el futuro si no de aprender a vivir preparados sin importar lo que suceda. Si bien es importante tener seguro de vivienda, auto y otros bienes materiales, sin duda el que nunca te debe de faltar es el seguro de vida.

Cuando estás pensando en comprar un seguro de vida en Canadá o escuchas hablar sobre este tema llegan a la mente muchas preguntas. Estas son las más frecuentes, respondidas por Liset Reyes, asesora de seguros de La Capitale.

¿Qué es un seguro de vida?

El seguro de vida consiste en el pago de una prima previamente estipulada para que tus familiares puedan recibir, en caso de fallecimiento, una cantidad de dinero que supla la falta de ingresos del asegurado.

¿Qué tipos de seguro de vida existen?

Existen dos tipos de seguro y cada uno se puede amoldar a tus necesidades

  • Seguro de vida temporal: Como la palabra lo dice los Seguros de Vida Temporal se compran para suplir necesidades temporales como son: una hipoteca, la educación de tus hijos, deudas, etc. Estos seguros se compran por un plazo de 10,15 o 20 años.
  • Seguro de vida permanente: estos son los que cubren tu vida de forma permanente, desde el día en que lo compras hasta el día en que fallezcas.

¿Qué beneficios tiene el seguro de vida permanente?

  • Los seguros permanentes te garantizan pagar tus gastos finales y dejar herencia
  • Te da la opción de comprar con inversiones, lo cual te garantiza un retorno de los pagos mensuales. Es decir, generan un “cash value” al que tú tienes acceso estando vivo
  • Tienes la opción de comprarlos por 20 años, pero te cubre toda la vida

¿Por qué debo adquirir un seguro de vida permanente?

“Comprar un seguro de vida es un acto de responsabilidad y amor, no solo con nosotros mismos sino con nuestras familias” asegura Liset Reyes. Recuerda que comprar un seguro de vida no significa que vivas tu vida con miedo a que algo te pase.

Por el contrario, te permitirá disfrutar de la vida al máximo sabiendo que pase lo que pase tu familia estará protegida. “Es un acto de responsabilidad y amor”, señala Liset Reyes.

¿Dónde puedo comprarlo?

En Canadá puedes encontrar muchas opciones, pero una que te asegure de por vida es definitivamente la mejor. Esto es lo que ofrecen este equipo de Asesores Financieros y de seguros con amplia trayectoria en el mercado.

Si necesitas un asesor de seguros puedes contactar a Liset Reyes al (647) 465-3157. También puedes ingresar a su página web lisetreyes.com. Recuerda que la consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.