X
¿Qué estás buscando?

Guía para Inmigrar a Canadá con éxito

La forma de aplicar hacia un nuevo proyecto de vida
TorontoHispano
Toronto · Publicado el: 26 noviembre, 2019

En esta guía voy a enseñarte exactamente las formas que existen para que puedas inmigrar a Canadá.

Es un resumen del mar de información que existe en la web de CIC (Citizenship and Immigration Canada) y en español, para que entiendas rápidamente lo que de otra forma podría tomarte semanas en aprender.

Empecemos con todo lo que debe saber:

 

1. La oportunidad de comenzar un nuevo proyecto de vida.

2. Tipos de visas canadienses.

3. Programas migratorios para entrar a Canadá.

4. Requisitos generales para aplicar a la visa canadiense.

5. ¿Cómo aplicar a la visa canadiense?.

6. ¿Qué esperar luego de enviar la aplicación?.

7. Cuidado con los fraudes.

8. Conclusión.

  

1. LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR UN NUEVO PROYECTO DE VIDA

Inmigrar es un proyecto que no debe tomarse a la ligera, significa hacer un cambio de sociedad, de costumbres, de trabajo y requiere que la persona o grupo familiar se prepare psicológicamente para ese cambio. Pocos países en el mundo tienen programas de inmigración que reconocen este proceso y buscan que sus inmigrantes se integren a la sociedad aportando lo mejor de sí, Canadá es uno de ellos.

Canadá es un país democrático, rico en diversidad de culturas con uno de los niveles de vida más altos del mundo. El gobierno de Canadá busca que su población inmigrante se adapte a la sociedad rápidamente ofreciéndole una cantidad de programas que acogen a ciudadanos de todo el mundo.

Estos programas toman en cuenta su “know how” y las necesidades de las provincias canadienses para ubicar a los inmigrantes en el lugar más acorde de acuerdo a sus habilidades y experiencias. Por eso, el gobierno canadiense se preocupa porque los solicitantes de visas de residencia  lleguen a Canadá con un nivel de idioma mínimo necesario para su integración y con cocimientos básicos para la práctica de su oficio.

Si no los tiene y de igual forma desea vivir en Canadá, no se desilusione, existen programas que le ayudarán en su proceso como los programas de estudio y trabajos temporales. Estos programas pueden darle una idea de cómo se vive en Canadá que, además, le abre las puertas para inmigrar.

Por otro lado, todas las provincias de Canadá cuentan con organismos que le facilitan su integración a la sociedad, así como la de su familia. Ellos le acompañarán a su llegada, durante la búsqueda de empleo, la práctica del idioma y sobre los valores comunes canadienses.

Inmigración a Canadá

Canadá es el país destino más deseado de miles de personas en el mundo debido a la organización social que tiene, lo que le aporta el privilegio de contar con un sistema público sin igual. Servicios médicos de calidad por todo el territorio canadiense, un sistema educativo de calidad gratuito para todos los niños y costos universitarios más bajos que en los Estados Unidos.

Es posible que encuentre en Canadá un costo de vida más alto que el de su país de origen, pero con un salario mínimo podrá pagarlo y vivir de una manera decente. También es probable que a su llegada necesite aceptar cualquier tipo de empleo mientras se estabiliza, pero poco a poco podrá encontrar su puesto dentro de la sociedad como usted lo tenía planeado.

Para participar plenamente de todas estas ventajas es necesario que se adapte al orden canadiense. Y lo primero que debe hacer es informarse de las diferentes formas de aplicación y encontrar aquella que le resulta más exitosa a su caso particular. Este primer requisito ya lo está haciendo al leer esta guía.

Nuestro aporte a su proyecto de vida es informarle sobre el proceso de inmigración y orientarle para inmigrar con éxito a Canadá.

¡Vamos por ello!  

2. TIPOS DE VISA CANADIENSE

Canadá tiene las puertas abiertas para todas las personas, sea como trabajadores calificados, estudiantes, visitantes, residentes, empresarios o hasta refugiados. Pero para poder acceder a esta oportunidad es preciso contar con una visa adecuada que le permita una estadía legal en Canadá. Existen diferentes tipos de visa tales como:

 

Visa de Visitante

Esta es la visa que necesitará si tiene pensado visitar a Canadá por un período menor a 6 meses, a lo que se le llama una estancia corta. Tome en cuenta que con esta visa se le obliga a retornar a su país de origen al culminar el tiempo establecido, al menos que cambie su estatus. Este tipo de visa puede ser de una sola entrada o de múltiples entradas mientras el documento esté vigente.

Requisitos para la visa de visitante

  • Demostrar que tiene fondos suficientes para mantenerse durante la estancia como visitante.
  • Demostrar arraigo al país de origen; es decir, tener razones de peso para querer regresar. Algunos documentos que pueden servir para demostrar esto son documentos de propiedad de bienes inmuebles, constancia de estudio, cartas de trabajo.
  • Carta de invitación si cuenta con alguien legalmente en Canadá que lo alojará o una carta de motivos donde explique las razones por las que desea visitar a Canadá.

 

Visa de Estudiante

Es una visa que se otorga para realizar estudios formales en Canadá. Este tipo de visa no se requiere si se va a Canadá a estudiar un idioma o si el estudio que se hará tiene una duración menor a los 6 meses.

Requisitos para la visa de estudiante

  • Demostrar que tiene fondos suficientes para mantenerse durante la estancia como estudiante.
  • Demostrar arraigo al país de origen; es decir, tener razones de peso para querer regresar.
  • Estar inscrito o haber sido aceptado en alguna institución legal académica canadiense.

 

Permiso de Trabajo

Es un tipo de visa que se requiere cuando se está pensando realizar algún trabajo en Canadá. Básicamente existen dos tipos de permisos de trabajo para emigrantes, un permiso abierto y un permiso específico. El permiso abierto le permite trabajar para cualquier empleador en Canadá que cumpla con las condiciones mínimas exigidas. Mientras que el permiso específico sólo le permite trabajar en las condiciones aceptadas para el permiso en cuanto al nombre del empleador, tipo de trabajo y duración.

 

Residencia Permanente

Este tipo de visa le permite residir y trabajar de forma permanente como un ciudadano canadiense. Sin embargo, debe saber que Canadá elige a sus inmigrantes, dependiendo de la experiencia laboral, edad y otros factores. Para optar a este tipo de visa existen muchos programas que abren la posibilidad a las personas de acuerdo a su historial, capacidades, etc. Como inmigrante puede optar por una residencia permanente como profesional u obrero calificado, si tiene experiencia laboral canadiense o si forma parte de un plan de reagrupación familiar.

 

Visa de Inversionista

Cuando se decide inmigrar invirtiendo en Canadá se debe solicitar la visa de negocios. Esta visa es ideal para empresarios, inversores y trabajadores autónomos. Es una visa que se otorga en función del perfil de la persona, se busca que quien aplica demuestre tener experiencia en el negocio. Adicionalmente a estos tres tipos de visa de negocio existe una modalidad de visa llamada “Start up Visa”, ideal para emprendedores que estén dispuesto a empezar una empresa en Canadá.

 

Programa Express Entry

Express Entry es en realidad un sistema en línea que se utiliza para administrar las solicitudes que se hagan de residencia permanente de trabajadores calificados en Canadá. A través de este programa puede optarse a la visa de trabajador calificado, oficio calificado o persona con experiencia canadiense. Además del programa federal, las provincias y territorios pueden reclutar candidatos del grupo Express Entry a través del programa Provincial de Nominaciones (PNP) con la intención de satisfacer las necesidades locales del mercado laboral.

 

Visa Temporal

Es posible obtener una visa temporal para ingresar a Canadá, llamada también visa para no inmigrantes. Existen varios tipos de visa temporal dependiendo del propósito que se tenga como por ejemplo estudiar, trabajar por una temporada, hacer alguna pasantía, visitar a algún amigo o familiar o simplemente visitar el país de forma turística.

3. PROGRAMAS MIGRATORIOS PARA ENTRAR A CANADÁ

Si su intención es inmigrar a Canadá es importante que conozca los programas que existen para hacerlo de forma legal. Algunos le favorecerán más que otros, ya que el sistema de inmigración canadiense se basa en un sistema de puntaje que puede ser favorable o no a tu situación actual. Dentro de estos programas están:

Entrada Express

Este es el programa más popular y también uno de los más exigentes ya que a la hora de aplicar hay que demostrar que se tiene experiencia laboral calificada, educación y habilidades lingüísticas. Dentro de esta modalidad existen tres programas de inmigración que son el programa federal de trabajadores calificados, el programa federal de oficios calificados y la clase de experiencia canadiense. Además, las provincias y territorios también pueden reclutar candidatos de este grupo para satisfacer sus necesidades locales. Este es un programa que constantemente está cambiando así que vale la pena mantenerse actualizado.

Programa Express Entry de Canada

Candidatos provinciales

Si existe alguna provincia de Canadá en particular que llame su atención y cree que puede ser útil para su desarrollo cultural y social, este puede ser el programa ideal para usted. Los criterios por provincia varían, algunas provincias atraen más a los estudiantes, otras a gente de negocio, trabajadores calificados y/o semi calificados. Para ser nominado puede hacerlo a través del programa de Express Entry o a través de una nominación en provincia. Las provincias que participan en este programa son:

  • Alberta
  • Columbia Británica
  • Manitoba
  • Nuevo Brunswick
  • Newfounland y Labrador
  • Territorios del Noroeste
  • Nueva Escocia
  • Ontario
  • Isla del Príncipe Eduardo
  • Saskatchewan
  • Yukon
  • Trabajadores calificados seleccionados por Quebec

 

Programa para cuidadores infantiles

Si tiene experiencia en el cuidado infantil a domicilio es posible que pueda solicitar la residencia permanente en Canadá. Sin embargo, tenga en cuenta que a partir del 18 de junio de 2019 finalizó para todas las personas que se encuentran fuera de Canadá. Así que esta opción es factible para usted si tiene la experiencia de cuidar niños dentro de Canadá.

 

Trabajadores calificados para Quebec

Si habla francés es posible que le atraiga la provincia de Quebec, la cual tiene un acuerdo especial con el gobierno de Canadá. Quebec se guarda el derecho de elegir sus inmigrantes que crean se adaptarán más fácilmente a la cultura de la provincia. Este tipo de solicitud es algo especial y diferente al resto de los programas de las otras provincias.

 

Trabajadores por cuenta propia

Es el programa migratorio ideal para personas que desean llegar a Canadá y trabajar por su cuenta. Sin embargo, no todo tipo de oficio es aceptado. Para aplicar en este momento las áreas más relevantes son las relacionadas con actividades culturales y atletismo. Como trabajador autónomo debe estar dispuesto a contribuir significativamente en la vida cultural y deportiva de Canadá..

 

Programa piloto de inmigración del Atlántico

A través de este programa piloto puede optar por buscar empleo en el Atlántico Canadiense, ya sea como trabajador extranjero altamente calificado, medianamente calificado o un estudiante graduado en la región del Atlántico.

 

Programa piloto de inmigración agroalimentaria

Canadá tiene ciertas necesidades agroalimentarias que cumplir, por eso ha dado recientemente a conocer este programa que estará abierto para recibir solicitudes a partir de marzo de 2020. Lo que sabemos hasta ahora es que se enfocarán particularmente en el procesamiento de carne y la producción de hongos.

 

Programa piloto de inmigración rural y del norte

Las comunidades rurales se están organizando para impulsar su propia comunidad. Así que si le gustan los ambientes naturales y le estimula ser parte de comunidades pequeñas con proyectos de crecimiento este puede ser su camino para obtener una residencia permanente en Canadá.

 

Refugiados

Muchos países tienen problemas de inseguridad, violencia, desequilibrio político y económico que hace que sus ciudadanos se vean en la necesidad de huir de sus hogares. Como el regresar a casa hace experimentar un temor fundado en las personas que necesitan refugio, estos tienen la posibilidad de asistir a un programa de refugiados y reasentamiento humanitario en Canadá. Una persona no puede solicitar directamente el reasentamiento en Canadá esto se hace a través de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y patrocinadores privados. Canadá lleva dos programas por separado, uno para las personas que solicitan refugio y están fuera de Canadá y otro para las personas que ya están en Canadá.

4. REQUISITOS GENERALES PARA APLICAR A LA VISA CANADIENSE

Los requisitos para la visa permanente cambian de un programa a otro, sin embargo hay algunos requisitos generales mínimos en todos los programas que el gobierno de Canadá espera que cumplan todos los solicitantes. Estos son en cuanto a:

 

  1. Información escolar

Las personas que aplican deben tener un mínimo de grado de estudios que varía de acuerdo al programa que está aplicando. Como lo que Canadá busca es reforzar la fuerza laboral de su país, la persona que aplica debe contar al menos con un nivel técnico en el oficio que pretende ejercer en Canadá.

 

  1. Competencia lingüística

Canadá es un país con dos lenguas oficiales, inglés y francés. Por eso, es importante que se tenga al menos un nivel intermedio alto en uno de los dos idiomas oficiales. Existe menos exigencia en el francés, al menos que desee inmigrar hacia Quebec, una provincia canadiense francófona por excelencia, donde se exige un nivel alto del francés.

Si no cuenta con un nivel intermedio en estos idiomas no se desanime, hay muchas posibilidades de aprender y Canadá esperará a que esté listo. Lo importante es que comience hoy.

 

  1. Experiencia laboral

El otro requisito importante es que cuente con experiencia laboral mínima de dos años. No importa si esa experiencia la tiene en su oficio o en otra materia, lo importante es que haya trabajado alguna vez. Esto le ayudará a tener la madurez laboral necesaria para encontrar empleo en Canadá.

 

  1. Adecúo a la planificación gubernamental

Debido a que el proceso de inmigración en Canadá es planificado, cada región en Canadá cuenta con una base de datos y una bolsa de empleo que cubrir. Esta lista es amplia pero también estricta. Es decir, su profesión u oficio debe estar en demanda en la provincia en la que quiere vivir, para asegurar que usted encontrará empleo rápidamente.

 

  1. Chequeo médico

Toda persona que pretenda emigrar a Canadá debe pasar por un chequeo médico. La finalidad de este chequeo es verificar que el solicitante o algún acompañante no tengan una enfermedad de alto riesgo para la comunidad o que sugiera un alto costo para el sistema de salud canadiense.

5. ¿CÓMO APLICAR A LA VISA CANADIENSE?

Para poder entrar a Canadá como visitante se requiere una autorización o visa de visitante con la que se podrá permanecer dentro del país máximo 6 meses. Debe explicar las razones por las que quiere entrar a Canadá y reunir las evidencias de que lo que dice es cierto. Algunos países no requieren de visa para entrar a Canadá, por lo que con una autorización electrónica de viaje (ETA) que emite el gobierno canadiense será suficiente.

Si por el contrario necesita aplicar para una visa de estudio, trabajo temporal o de residencia permanente, es necesario seguir un procedimiento un poco más complejo, pero se puede resumir en 4 pasos.

 

  1. Elegir el programa que mejor se adapte a su perfil

Lo primero es seleccionar el programa por el que aplicará, para lo cual debe seleccionar el que se adecúe mejor a su perfil. Algunas personas desconocen las potencialidades de los programas y eligen alguno en función de la información limitada que tienen. Perdiéndose grandes oportunidades.

Seleccionar el programa más adecuado a su perfil le asegura puntos altos en su clasificación, por lo que mejora las probabilidades de aceptación de la visa. Para esto es importante que se informe sobre las provincias de Canadá, sus beneficios, clima y factibilidad de empleo. Al momento de leer los requisitos particulares al programa que desea aplicar verifique que se adecúe a los requisitos mínimos del programa como estudios, edad, idioma, etc. Si no se adecúa trate de mejorar aquellos aspectos que suponen una ventaja para su aplicación.

 

  1. Elegir si aplicar sólo o con representante

Para aplicar a la visa canadiense puede hacerlo solo o seleccionar un representante autorizado que le ayude durante todo el proceso. Este representante puede ayudarlo de diversas formas tales como:

  • Analizar su situación actual.
  • Determinar el tipo de programa por el que le conviene aplicar.
  • Abrir una cuenta y empezar el proceso de aplicación.
  • Trabajar con Usted para recolectar todos los requisitos.
  • Elegir los formularios correspondientes a su programa.
  • Completar los formularios y enviarlos correctamente.
  • Escritura de las cartas necesarias en inglés.
  • Asegurarse que toda la aplicación esté completa y sin errores.
  • Asegurarse que Immigration Canada reciba su documentación correctamente.
  • Seguimiento al estatus de su aplicación.

Asesorarse adecuadamente le hará perder menos tiempo y dinero a la hora de aplicar a una visa canadiense. Un asesor con experiencia conoce los tipos de programas que existen y el que mejor se adecúe a su perfil. Sabe orientarle sobre los formularios, documentos, requisitos y todo el proceso de aplicación a la visa correspondiente, y se asegurará de que su aplicación sea recibida por CIC correctamente y tenga los mejores chances de éxito.

Además, una asesoría a tiempo le permite encaminarse hacia la mejor ruta de éxito de acuerdo a su realidad actual, sus habilidades y sus metas personales y profesionales a corto, mediano y largo plazo.

 

  1. Hacer una solicitud de visa canadiense

El siguiente paso es abrir una cuenta en internet, esta cuenta le permitirá iniciar su solicitud, enviar y pagar los aranceles correspondientes, recibir mensajes relacionados con su solicitud, verificar el estado de su solicitud y actualizar la información.

En la página oficial de Inmigración Canadá se puede descargar todos los formularios necesarios para su aplicación. Es necesario conocer y descargar solo los que necesita de acuerdo al programa seleccionado para aplicar. Es importante seguir las instrucciones para llenarlo ya que pueden rechazar la solicitud si se ha omitido información o no se ha llenado correctamente. Tenga en cuenta que no debe dejar espacios en blanco al menos que esté haciendo una solicitud en línea y el formulario no le permita colocar N/A (no aplica).

Luego que tenga lista toda la documentación solicitada y los formularios llenos envíelos a la dirección correspondiente.

Algunas personas descargan los formularios y mucho tiempo después los utilizan para su solicitud. Sin embargo, es importante que esté pendiente de los cambios que puedan existir en los formularios. Recuerde que debe llenar los formularios vigentes al momento del envío, de lo contrario serán rechazados.

 

  1. Prepárese para llegar a Canadá

El tiempo de espera es distinto de un programa a otro y de una aplicación a otra. Pero no desaproveche ese tiempo de espera. Infórmese sobre el alojamiento en Canadá, el tipo de ropa que debe utilizar, las escuelas más apropiadas para sus hijos, lea sobre la cultura y la geografía canadiense. Además, aproveche ese tiempo para mejorar el inglés o el francés. 

6. ¿QUÉ ESPERAR LUEGO DE ENVIAR LA APLICACIÓN?

Una vez enviada la solicitud, es importante estar atento a un acuse de recepción que debe enviar el gobierno canadiense con un número de solicitud. Este acuse de recepción le indica que el gobierno ha recibido los documentos, ha verificado y ha encontrado una documentación completa, el pago de tarifas acordes y ha aplicado a un programa abierto y con posibilidad de aplicación.

De lo contrario, el gobierno canadiense simplemente rechaza la solicitud, así que tiene que estar pendiente de rastrear el estado de su solicitud. Cuando las personas aplican con un asesor en visas canadienses se liberan un poco de esta presión, ya que las firmas asesoras ofrecen el servicio de seguimiento y le mantienen informado a sus clientes por correo electrónico.

Luego de recibir el acuse de recepción indicándole que todo está correcto, comenzará el proceso de revisión para lo que debe tener paciencia. Este es un proceso que tarda algo de tiempo, principalmente si no se entregan los documentos completos. Ninguna solicitud es igual a otra y por eso el tiempo de espera varía.

Por ejemplo, una respuesta para residencia temporal por asuntos de estudio puede tardar aproximadamente 5 semanas, mientras que una visa como trabajador calificado puede tardar 6 meses aproximadamente. Pero tome en cuenta que si en ese tiempo es necesario remplazar o enmendar documentos el lapso de tiempo se extenderá. Por eso, aplicar con una asesoría en visas canadienses siempre tendrá la ventaja de acortar los tiempos de espera.

Durante la espera se puede reforzar habilidades que hacen más factible la aceptación de la visa por parte del gobierno canadiense. Por ejemplo, se puede pensar en mejorar el inglés o aprender francés para mejorar la puntuación que se tenga. Otra idea es hacer algún trabajo temporal mientras se reúnen los papeles completos. Las acciones dependen de cada caso y del programa por el que se aplicará. Preguntar a un asesor qué puede hacer mientras espera la respuesta de su solicitud le ayudará a tener más éxito en su aplicación.

Como puede darse cuenta, aplicar a la visa canadiense sin ninguna orientación es posible, pero hacerlo solo no es tarea fácil y podría resultar en demoras o peor aún en la denegación de la visa. La cantidad de información, falsa y verdadera, que existe en Internet sobre el proceso de inmigración a Canadá puede conducirle a la infoxicación y puede paralizarle por completo.

7. CUIDADO CON LOS FRAUDES

A lo largo del proceso de búsqueda de información sobre cómo inmigrar a Canadá puede encontrarse con información fraudulenta. Algunas personas y empresas garantizan la obtención de la visa canadiense y empleos muy bien remunerados que luego no pueden cumplir. Infórmese y protéjase contra los fraudes en su proceso de inmigración a Canadá.

Ningún asesor puede garantizarle al 100% que obtendrá la visa de Canadá, ya que esta decisión le pertenece únicamente a los funcionarios autorizados en las embajadas canadienses, altos comisionados y consulados de Canadá.

Lo que sí es cierto es que los asesores con más experiencia pueden aumentar las probabilidades de éxito en la aceptación de la misma al asegurarse de cumplir con todos los requisitos y completar la aplicación de la mejor manera posible con la experiencia que le dan años de servicio y cientos de resultados positivos.

Es posible también que en algunos casos le aconsejen utilizar documentos falsos para crear un dossier más llamativo por parte de los funcionarios canadienses. Sin embargo, tome en cuenta que aunque Canadá es un país de muchas posibilidades, también es muy estricto en sus reglas y si llegaran a descubrirle algún documento falso podrían cerrarle las puertas por el resto de su vida. No cometa ese error.

Para evitar estos fraudes tome en cuenta que la Consultoría en Inmigración y Ciudadanía Canadiense es un oficio regulado por el gobierno de Canadá y su asesor debe ser miembro acreditado del Consejo Regulador de Consultores de Inmigración de Canadá.

En Torontohispano contamos con especialistas en inmigración canadiense, autorizados por el Gobierno de Canadá que pueden ayudarle totalmente en español.

A través de una consulta detallada y completa, el especialista va a resolver todas sus dudas, evaluará su caso y el de su grupo familiar, de esta forma le ayudará a  elegir el mejor programa de inmigración para usted.

Tendrá la certeza de llenar todos los formularios necesarios para el programa seleccionado y enviarlos de acuerdo a lo solicitado por el gobierno canadiense. De esta forma, se asegura que envía todos los documentos completos, formularios vigentes y su aplicación haya ingresado con éxito al sistema de inmigración canadiense.

Si necesita ayuda creando, completando y enviando la aplicación necesaria para obtener la visa canadiense nosotros en TorontoHispano contamos con el servicio de asesoría que necesita. Tenemos una lista de Asesores Especialistas en Inmigración Canadiense, dispuestos a ayudarle desde hoy mismo.

Para conocer más sobre los servicios de asesoría en inmigración canadiense visítanos aquí.

8. CONCLUSIÓN

El mayor riesgo en la vida es no asumir ningún riesgo

Inmigrar a Canadá debe verse como un proyecto de vida que puede comenzar con un simple viaje de turismo. Cada decisión que tome en el presente afectará su futuro, incluso si decide no hacer nada. Permita que un asesor de inmigración sea parte de su proyecto y asegure de esta forma el bienestar de su familia y la tranquilidad de haber decidido lo más correcto para usted dentro de sus posibilidades.

La suerte tiene lugar cuando la preparación se encuentra de frente con la oportunidad. Canadá le está dando la oportunidad de mejorar su estilo de vida y alcanzar sus sueños. En TorontoHispano le brindamos nuestra experiencia para que se prepare de la mejor manera posible y aproveche con seguridad esta oportunidad que se le está presentando.

Como hemos podido enseñarle a lo largo de esta guía, la organización y la planificación a corto, mediano y largo plazo es la clave de todo. Defina sus metas y nosotros le mostraremos el camino más exitoso para llegar a Canadá.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy